Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Natalia Tena aparece en 'The Mandalorian' y se convierte en la primera persona en aparecer en 'Star Wars', 'Juego de Tronos' y 'Harry Potter'

Sergio Martí Viernes 13 diciembre 2019

En un mundo donde las franquicias y las distintas sagas empiezan a capitalizar casi la totalidad de la taquilla mundial, resulta curioso ver qué actores han aparecido en más de una de estas empresas cinematográficas. Las cintas de Marvel, 'Star Wars' y sus distintas películas, el universo ya expandido de 'Juego de Tronos', el mundo mágico de 'Harry Potter', o la japonesa 'Pokémon', podrían listarse como algunas de las franquicias más rentables de la historia.

Teniendo esto en cuenta, hay que destacar que Natalia Tena ha conseguido un hito tras aparecer en el último capítulo de 'The Mandalorian'. La actriz suma su participación en 'Star Wars' a sus trabajos en 'Juego de Tronos' (como la salvaje al cuidado de Bran) y 'Harry Potter' (como la maga de la Orden del Fénix que acaba teniendo un hijo con el profesor Lupin).

Natalia Tena 'The Mandalorian'

En 'The Mandalorian', Tena interpreta a Xi'an, una mercenaria de la especie Twi'Lek (un personaje parecido a Oola, una de las esclavas que Jabba the Hutt tenía en 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi'). Su personaje mantiene una historia romántica con el protagonista (Mando) y se espera que esto se desarrolle a lo largo de la serie.

Dos de tres

Gracias a este trabajo, Tena ha superado a otros compañeros de profesión como Gwendoline Christie (quien apareció en dos cintas de 'Star Wars' como la Capitana Phasma y en 'Juego de Tronos' como Brienne of Tarth); a Domhnall Gleeson tras su paso por 'Harry Potter' como Bill Weasley y por 'Star Wars' como General Hux; y a Ciarán Hinds (Mance Rayder en 'Juego de Tronos' y el mayor de los Dumbledore en 'Harry Potter').

Artículos recomendados

Quejas por el romance gay en la serie de 'High School Musical' de Disney+

Quejas por el romance gay en la serie de 'High School Musical' de Disney+

Comentarios

Noticias relacionadas