å

MAGIA Y HORCHATA

Así vivió Valencia la inauguración de 'Harry Potter: The Exhibition'

Nos vamos hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias para enseñaros cómo recibe Valencia la mayor exposición del mundo sobre el mundo mágico.

Por Adrián Jiménez Román 14 de Abril 2019 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

La magia llega a Valencia. 'Harry Potter: The Exhibition' se desplaza a la ciudad costera después de arrasar en su visita a Madrid en 2017 y 2018. Será su única parada en España este año, y su inauguración contó con unos invitados de altura. James y Oliver Phelps y Natalia Tena, que dieron vida a los gemelos Weasley y a Nymphadora Tonks, no han querido perderse la inauguración.

Con Tena y los Phelps ya tuvimos ocasión de charlar, así que esta vez nos hemos dejado caer por las calles de Valencia para ver cómo reciben los potterheads la llegada de la exposición. Y ya que estamos, les preguntamos qué opinan sobre la polémica relación de Grindelwald y Dumbledore y su presentación en la saga 'Animales fantásticos'. ¿Les gustaría que se explorara más?

'Harry Potter', sin duda, ha cambiado la vida de muchas personas, pero los fans valencianos tienen unas cuantas historias dignas de escuchar. ¡Hasta están pasando la obsesión a las próximas generaciones! También les preguntamos qué parte del universo mágico querrían ver en profundidad. Y lo tienen bastante claro. Además, también nos damos una vuelta por la alfombra roja de la exposición y os enseñamos algunos de los nuevos artículos que no pudimos ver en Madrid. Para descubrirlos, solo tenéis que ver nuestro reportaje.

'Valencia también albergará las estatuas de Harry Potter por toda la ciudad'

Una exposición imprescindible

Después de su rotundo éxito en Madrid, 'Harry Potter: The Exhibition' vuelve a nuestro país. James y Oliver Phelps nos contaron durante la rueda de prensa que la apertura en Madrid fue uno de los momentos más increíbles de todos los que ha vivido gracias a 'Harry Potter'. La devoción de los potterheads españoles es impagable.

'Harry Potter: The Exhibition' es toda una experiencia que ningún fan del niño mago debería perderse. Ya son más de 60.000 las entradas vendidas y eso que todavía no ha abierto sus puertas. Rafael Giménez, de Sold Out, nos aseguró que la exposición prevé su cierre en junio, pero hay posibilidades de que se prorrogue. Aun así, no dudes en ir a la web oficial para no quedarte sin tus entradas. 'Harry Potter: The Exhibition' estará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia a partir del 13 de abril.

Sagas