å

LOVE AND THUNDER

'Thor: Love and Thunder': Primer vistazo a Natalie Portman como Mighty Thor gracias al merchandising

Unas camisetas entregadas al equipo de la película para celebrar el fin del rodaje desvelan el look de los tres protagonistas.

Por Luisa Nicolás 16 de Junio 2021 | 09:41

Comparte:

¡Comenta!

Queda mucho para el 6 de mayo de 2022, fecha en la que se estrenará 'Thor: Love and Thunder', que finalizó el rodaje hace tan solo dos semanas, el pasado 2 de junio. Y aunque todavía no hay imágenes oficiales, gracias a parte del merchandising podemos ver ya un primer vistazo a los nuevos trajes que lucirán Chris Hemsworth y Tessa Thompson y una primera imagen de Natalie Portman convertida en Mighty Thor:

"Primer vistazo a Thor y Valkiria con la armadura mejorada y primer vistazo a la armadura del Mighty Thor de Jane en 'Thor: Love and Thunder'".

La fotos salen de la cuenta de Instagram (privada) de uno de los miembros del equipo, que recibieron esas camisetas para celebrar el fin del trabajo en Sídney, donde se ha estado rodando la película. Aunque es una ilustración, podemos apreciar al personaje de Portman, Jane, sujetando el Mjölnir y con todo el poder del Dios del Trueno de Marvel. El traje se parece además al diseñado por Russell Dauterman en los comics. Hasta ahora lo único que habíamos visto de ella eran unas imágenes del rodaje donde se podían apreciar los músculos que había tenido que desarrollar la actriz a base de mucho entrenamiento para convertirse en toda una superheroína. Es la tercera vez que Portman interpreta a Jane Foster tras 'Thor' y 'Thor: El mundo oscuro', aunque también vimos al personaje en 'Vengadores: Endgame'.

'Thor: El mundo oscuro'

El regreso

Tras 'El mundo oscuro', Portman aseguró que había terminado con el UCM para siempre, pero por lo visto el guion de Taika Waititi para 'Love and Thunder' la convenció para retomar el personaje: "Vinieron a mí con esta idea de la cuarta y me dijeron, «tenemos esta idea, de una línea en algunos cómics donde Jane se convierte en Lady Thor». Y yo sentí que era muy emocionante".

Además de escribir el guion, Waititi vuelve a ponerse tras las cámaras después de 'Thor: Ragnarok' y completan el reparto de la película Christian Bale como Gorr, Russell Crowe como Zeus, Sam Neill como "Odin", Sean Gunn como Kraglin, Jaimie Alexander como Sif y los Guardianes de la Galaxia con Karen Gillan como Nebula, Chris Pratt como Star-Lord y demás.

Rostros