å

MARTILLAZO

Chris Hemsworth, sus brazos de hierro y Taika Waititi celebran el fin de rodaje de 'Thor: Love and Thunder'

El director asegura que esta cuarta entrega del Dios del Trueno es "lo más loco" que ha hecho nunca.

Por Javier Pérez Martín 2 de Junio 2021 | 10:21

Comparte:

¡Comenta!

Quedan unos 11 meses para que 'Thor: Love and Thunder' llegue a los cines, y el rodaje acaba de terminar. Así lo han anunciado el director y el protagonista de esta cuarta entrega del Dios del Trueno, que promete ser la más sorprendente de todas.

'Thor: Love and Thunder'

"Esta película es lo más loco que he hecho nunca y estoy honrado de haberme dado una paliza y tenido una crisis nerviosa para que podáis verla", ha avanzado Taika Waititi en su publicación de Instagram.

Tanto él como Chris Hemsworth han compartido la misma foto en la que, además de la larga melena de Thor y sus brazos de hierro más voluminosos que nunca, destaca el nuevo atuendo de Waititi como Korg, su personaje de 'Thor: Ragnarok'. Además, el director de 'Jojo Rabbit' ha dejado claro que él y Hemsworth son "demasiado guays para preocuparse por nada que no sea hacer películas que traen una alegría total a la gente".

"Hemos terminado 'Thor: Love and Thunder', y también es el Día Nacional de no flexionar, así que he creído que esta foto absolutamente relajada era apropiada", compartía el actor australiano. "La película va a ser una locura de cojones descacharrantemente divertida y también puede que toque una o dos fibras sensibles. ¡Mucho amor, mucho trueno!".

Así será 'Thor: Love and Thunder'

Después de darle un volantazo a la saga de Thor con la tercera entrega, Taika Waititi parece haber preparado una película aún más loca. En ella veremos el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, que cobrará un nuevo protagonismo y se convertirá ella misma en la nueva Thor (si la película es fiel a los cómics, también habrá un cáncer involucrado). Christian Bale ya no será Batman, sino el villano de esta película: Gorr el Dios Carnicero. Y, como es lógico después del final de 'Vengadores: Endgame', también estarán por ahí los Guardianes de la Galaxia, con los que Thor se fue de viaje espacial.

Pero además se sabe que habrá muchos cameos delirantes como los de Luke Hemsworth, Matt Damon y Sam Neill, que vuelven para interpretar a los meta-Thor, Loki y Odin en una obra de teatro asgardiana. A ellos se les une Melissa McCarthy, que interpretará en esa obra a Heda, la villana a la que dio vida Cate Blanchett en 'Ragnarok'. Ah, y se dice que Russell Crowe también hará acto de presencia dando vida al mismísimo Zeus.

Veremos cómo de loca es 'Thor: Love and Thunder' el 6 de mayo de 2022, cuando llegue a los cines. Pero antes, su hermano Loki estrena su propia serie en Disney+ en una semana: el 9 de junio.