Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Hemsworth celebra el 40 cumpleaños de Chris Evans con una foto de Chris Pratt en 'Thor: Love and Thunder'

Jesús Agudo 13 junio 2021

Uno de los Vengadores originales estrena década. Chris Evans cumple 40 años y además de recibir el cariño de toda la comunidad fan marvelita, algunos de sus compañeros de reparto también han querido desearle un feliz cumpleaños a través de las redes sociales.

Chris Hemsworth, Chris Pratt y Chris Evans

La felicitación más destacada es la de Chris Hemsworth, y eso que ni siquiera aparece Evans. El actor que interpreta a Thor ha publicado una foto con otro de los Chris del UCM, Chris Pratt, mostrándonos cómo veremos a Star Lord en 'Thor: Love and Thunder', la próxima película del asgardiano. "Feliz 40 cumpleaños Chris Evans, siempre serás número uno en mi libro" y sí menciona al cumpleañero. Qué menos.

Como sabíamos, en la película de Taika Waititi no solo veremos el regreso de Jane Foster, el personaje de Natalie Portman, esta vez capaz de empuñar Mjolnir, también veremos a parte de los Guardianes de la Galaxia. No se sabe cuánto aparecerán en la película, pero teniendo la suya propia en el horizonte es probable que no sea mucho. 'Thor: Love and Thunder' llegará a los cines el 6 de mayo del año que viene y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' está pendiente de rodaje y se estrenará en 2023.

Jeremy Renner, más sentimental

Otro de los actores que han querido felicitar el cumpleaños a Chris Evans es Jeremy Renner, que se ha puesto más sentimental que Hemsworth y ha publicado una foto en blanco y negro de los dos abrazados y sonrientes en una premiere y el mensaje "¡Feliz 40 cumpleaños, hermano! Te echo de menos" y el hashtag #A6, referencia a los seis Vengadores originales.

Artículos recomendados

El videojuego 'Avatar: Frontiers of Pandora' se presenta con su primer tráiler

Primer tráiler de 'Avatar: Frontiers of Pandora', el videojuego más ambicioso de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas