å

DIVINO

'Thor: Love and Thunder': Russell Crowe interpretará a Zeus

El actor confirmó en una entrevista que interpretará al líder de los Olímpicos en la película de Chris Hemsworth que dirige Taika Waititi. Christian Bale interpreta a Gorr, el Carnicero de Dioses.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Abril 2021 | 11:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Thor: Love and Thunder' va a ser divina. Desde que empezó el rodaje de la película de Taika Waititi en Australia comenzaron las clásicas filtraciones de caras que no esperábamos en el reparto. Bueno, y que Chris Hemsworth se ha hecho ya fotos con todo quisqui. Una de las apariciones que no sabíamos era la de Russell Crowe, que no ha tardado mucho en dar detalles de su personaje.

Russell Crowe y Zeus en Marvel

En una entrevista con una emisora de radio australiana, el actor desveló que va a interpretar a Zeus: "Voy a subirme a la bicicleta y me voy pedaleando a los estudios de Disney Fox. Sobre las 9:15, debería ser Zeus. Es para 'Thor'. Es mi último día de 'Zeusing' y voy a disfrutarlo", dijo.

La confirmación de que la mitología griega también llega al Universo Cinematográfico Marvel lleva a pensar que la película va a introducir de alguna manera a los Olímpicos, seres humanoides de otra dimensión, como Thor, que fueron considerados divinidades por los humanos. Zeus es su líder.

Cuidado con el Carnicero de Dioses

Y todo esto también tiene sentido con el papel de Christian Bale, Gorr, el Carnicero de Dioses, una criatura que se sintió abandonado por los dioses y juró aniquilarlos a todos. Como parece, no solo Asgard está en peligro, también el Olimpo. Por suerte para los dioses contarán no con uno sino con dos Thor, con la confirmación de que Jane Foster (Natalie Portman) también empuñará Mjolnir.

'Thor: Love and Thunder' llegará a los cines el 6 de mayo de 2022 y completa su reparto con Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn y Jeff Goldblum.

Rostros