å

PRIMERIZA

Natalie Portman da el salto a la televisión con una miniserie de la creadora de 'Friends'

La intérprete se prepara para realizar su primer trabajo televisivo, el cual correrá a cargo de Marta Kauffman, la responsable de 'Friends'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 5 de Agosto 2016 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!

Natalie Portman se prepara para dar un salto muy importante en su carrera como actriz. Siendo una de las actrices de mayor repercusión en la gran pantalla, ha decidido que es el momento perfecto para probar suerte en el mundo de la televisión con el que significará su primer proyecto. Y lo hará nada más y nada menos que de la mano de Marta Kauffman, la responsable de 'Friends'.

La también creadora de 'Grace & Frankie' será la encargada de adaptar la novela 'We Are All Completely Beside Ourselves', obra de Karen Joy Fowler, y llevarla a la pequeña pantalla a modo de miniserie. HBO es la cadena que acogerá el proyecto y donde Natalie Portman no será únicamente la protagonista, sino también una de las productoras ejecutivas junto a Kauffman y Christopher Monger ('El inglés que subió una colina, pero bajó una montaña', 'Liz & Dick') quien se encuentra a cargo del guion.

Natalie Portman

La miniserie seguirá los acontecimientos que le ocurran a Natalie Portman, quien se pone en la piel de Rosemary Cooke, una estudiante universitaria cuya educación se vio arruinada debido a su "hermana gemela", la cual desapareció en extrañas circunstancias cuando tenían cinco años. Sin embargo, este no será el único proyecto futuro de Kauffman, dado que ha vendido a Amazon 'Emmis', una serie basada en la exitosa israelí 'Shtisel'.

Sus proyectos en el cine

Portman continúa con varias producciones entre manos, ya que en el cine sigue con una carrera muy activa. Hace unos días conocíamos las primeras imágenes de 'Aniquilación', una cinta de terror que se basa en otra trilogía novelesca, 'Southern Reach'. Tal y como podemos ver en las instantáneas, parece que Alex Garland ('Ex Machina') ha sabido captar la esencia de los libros, los cuales ha volcado en una ambientación muy prometedora. El reparto está formado por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson y Gina Rodriguez.