å

NUEVO TESORO

'National Treasure': La serie de 'La búsqueda' para Disney+ ya tiene título oficial

El nombre original de la serie se ha revelado antes de la esperada Comic-Con de San Diego. Todavía se desconoce la fecha de estreno en España.

Por Santiago Dumpiérrez Cubas 7 de Julio 2022 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!
'National Treasure': La serie de 'La búsqueda' para Disney+ ya tiene título oficial

Disney+ estrenará la serie de 'La búsqueda' casi dos décadas después de que se estrenase la primera entrega, y muchos rumores sobre una posible tercera película que nunca llegó a ver la luz.

Según ha revelado Disney, el título original de la serie será 'National Treasure: Edge of History', que en español sería 'La búsqueda: Al filo de la historia'. Además, a lo largo de este mes puede que se revele más información en la Comic-Con de San Diego, que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de julio. De momento están confirmados en el reparto Lisette Alexis, que interpretará a la protagonista, Jess Morales, una inmigrante que ese embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad acerca del misterioso pasado de su familia y salvar un tesoro pan-americano perdido. En su viaje le acompañan sus amigos Ethan (Jordan Rodrigues); Tasha (Zuri Reed), que se verá obligada a reconsiderar sus ideas para ayudar a su mejor amiga; y Oren (Antonio Cipriano), el mejor amigo de la infancia de Jess, que está enamorado de ella desde el primer día.

Como ya sabíamos, Justin Bartha hará una aparición estelar en la serie interpretando el mismo papel que en la película original, Riley Pool, un experto en ordenadores y seguidor de las teorías conspiranoicas. Además de esta incorporación de la película original, Disney ha decidido contar con Jerry Buckheimer, productor de las dos entregas de la franquicia, que contará con la ayuda de Marianne y Cormac Wibberley, también encargados de la producción.

Sin prisa, pero sin pausa

Han pasado 15 años desde que se estrenase 'La búsqueda: El diario secreto'. Esta última entrega abrió la posibilidad durante años de que los fans pudieran esperar una tercera película. No obstante, en numerosas ocasiones, el protagonista de las películas originales de 'La búsqueda', Nicolas Cage, ha dado a entender que no va a haber una tercera entrega.

'La búsqueda'

Tras muchas especulaciones, en mayo de 2020 Bruckheimer ya comentaba que tenía puestas sus esperanzas en que tanto la serie como la tercera película llegasen a ver la luz. De momento, sabemos que la serie contará con un reparto más joven, pero con el mismo concepto que las películas originales y que se estrenará una temporada con 10 episodios.

Rostros