å

PROTAGONISTA

'National Treasure': Catherine Zeta-Jones se une a la serie de 'La Búsqueda'

Según ha anunciado Disney, tendrá un papel protagonista y será una curtida multimillonaria experta en antigüedades.

Por Luisa Nicolás 8 de Febrero 2022 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

Fue en marzo de el año pasado cuando Disney+ hizo oficial que estaba desarrollando una serie dentro de la franquicia de 'La búsqueda' que llamaría 'National Treasure' y que tendría una primera temporada de 10 episodios. Ahora que el proyecto está en plena producción, la plataforma de streaming ha anunciado un fichaje espectacular, el de Catherine Zeta-Jones, que interpretará a uno de los personajes protagonistas.

Zeta-Jones encarnará a Billie, una multimillonaria que es experta en antigüedades del mercado ilegal, pero también es una curtida cazatesoros que no sigue las reglas de nadie. Comenzó su vida como una huérfana sin un duro y ella sola se convirtió en una mujer de negocios y una aventurera astuta, sin olvidarse de hacerlo con estilo. Billie está acostumbrada a conseguir lo que quiere y lo que quiere ahora es un tesoro panamericano que significa para ella mucho más que simple dinero. 'National Treasure' es una expansión de la franquicia cinematográfica que protagonizase con dos entregas Nicolas Cage, pero que esta vez se centra en la joven Jess (Lisette Alexis), una soñadora que se embarca en una auténtica aventura para descubrir el misterioso pasado de su familia.

Catherine Zeta-Jones en 'Prodigal Son'

Junto a Zeta-Jones y Alexis completan el reparto de 'National Treasure' Zuri Reed ('Buscarse la vida en Brooklyn'), Jordan Rodrigues ('Lady Bird'), Antonio Cipriano, Jake Austin Walker ('Rectify') y Lyndon Smith ('Parenthood'). Jerry Bruckheimer, productor de las películas, está también implicado en la serie que escribe Rick Muirragui y dirige Mira Nair ('La reina de Katwe').

Más televisión

Parece que Zeta-Jones le ha cogido el gusto a la pequeña pantalla pues, además de en 'National Treasure', también la veremos en 'Wednesday', la serie de 'La familia Addams' que prepara Tim Burton, como Morticia Addams. En 'Prodigal Son' le da la réplica a Tom Payne como la Dr. Vivian Capshaw y en 'Queen America' la vimos interpretar a Vicki Ellis hasta 2019. La actriz, que saltó a la fama con 'La máscara del Zorro' en 1988, ha hecho muy pocas películas para cine en los último años y después de 'RED 2' en 2013, en su curriculum apenas encontramos la TV Movie 'Griselda: La reina de la cocaína' y un papel en 'Dad's Army: El pelotón rechazado'.