å

Y EN EL CINE, ¿VUELVE?

'National Treasure': La nueva serie de 'La Búsqueda' para Disney+, lanza su primera imagen oficial

Por otro lado, Nicolas Cage ha admitido que no cree que vaya a haber una tercera parte 14 años después de que se estrenase 'La búsqueda: el diario secreto'.

Por Laia Labrador Chueca 11 de Marzo 2022 | 13:49

Comparte:

¡Comenta!

Hace 18 años, llegó a las salas 'La búsqueda (National Treasure)' y tres años después se estrenó su secuela. A pesar de que la tercera entrega no parece que se vaya a llevar a cabo, sí se está preparando en Disney+ una serie ambientada en la franquicia y por fin hemos podido ver la primera imagen oficial.

 'National Treasure'

Tal y como explica Screen Rant, en la foto vemos a Jordan Rodrigues, que interpretará a Ethan, a Zuri Reed como Tasha, a Antonio Cipriano como Oren y a Lisette Alexis como Jess Morales, la protagonista. Jess trabaja para el FBI, donde se dedica a descifrar códigos encirptados. Uno de sus compañeros, que está a punto de morir, le entrega la llave de un tesoro secreto y así comienza su viaje junto a sus amigos. Se interpondrá en su camino Billie (Catherine Zeta-Jones), una millonaria de criptomonedas sin escrúpulos.

Para llevar a cabo estos 10 episodios, Disney ha contado con Jerry Bruckheimer, el productor de las películas originales. Además, los guionistas Marianne y Cormac Wibberley también repiten en su cargo. Aún no se conoce su fecha de estreno.

No habrá tercera parte

La serie está ambientada en el universo creado por las películas de Nicolas Cage. Desde el lanzamiento de 'La búsqueda 2: el diario secreto' en 2007, ha habido muchos rumores sobre la posibilidad de que una tercera entrega llegue a nuestras pantallas. Sin embargo, el que fue el protagonista de las dos partes anteriores no cree que esto vaya a suceder, tal y como explicó a The Hollywood Reporter: "Muchas veces, las cosas sobre las que leemos son solo conjeturas sin ninguna base o fundamento. Es lo que creo que ocurre con 'National Treasure 3'. Han pasado 14 años. No hay nada más allí".

Por otro lado, pronto lo veremos en 'The Unbearable Weight of Massive Talent'. En ella, se enfrentará a referencias a sus personajes anteriores. Será un actor al que le falta dinero y va a la fiesta de un millonario que es muy fan suyo. Se estrenará el 22 de abril en Estados Unidos, pero aún no se sabe cuando llegará a España.