å

ESPERADO REGRESO

Netflix anuncia fecha de estreno para la 2ª temporada de 'Narcos'

La popular serie de la compañía norteamericana regresa pronto y lanza un teaser para ir abriendo boca.

Por Guillem Saez Muñoz 14 de Junio 2016 | 01:17

Comparte:

¡Comenta!

Es innegable que la forma de ver la televisión y sus productos ha cambiado mucho, especialmente durante los últimos años. De hecho, hoy en día cualquier dispositivo electrónico es bueno para ver nuestras series favoritas. De ello tiene mucha culpa Netflix, un gigante que no solo se conforma con innovar, sino que también tiene sus propias producciones.

Narcos

Precisamente, ahora toca hablar de una de esas series suyas que ya cuenta con una legión de adeptos. Se trata, cómo no, de 'Narcos'. El show ha tenido una enorme acogida, y ya hace casi un año que se estrenó su primera temporada. Por ello, era de esperar que la segunda tanda de capítulos no tardara demasiado en llegar a nuestras pantallas.

Netflix ha tenido a bien anunciar la fecha del estreno de la segunda temporada de 'Narcos', programada para el día 2 de septiembre de este mismo año. De hecho, para hacer un poco más agradable la espera a los aficionados, los responsables han querido lanzar un teaser en el que podemos ver a Wagner Moura en su papel de Pablo Escobar repasando tres importantes fechas.

Así es 'Narcos'

Se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80 dirigida por uno de las mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar y su cartel de Medellín, en la lucha contra el gobierno colombiano respaldado por Washington. La historia es contada en muchos instantes desde la perspectiva del Agente de la DEA Steve Murphy, quien siendo norteamericano es enviado a Colombia a investigar.

Series