å

¿NO VENDE?

Netflix cancela 'Marianne': La serie de terror no tendrá segunda temporada

A pesar de las buenas críticas y el apoyo de Stephen King, Netflix cancela 'Marianne' tras una sola temporada.

Por Sergio Sevillano García 3 de Marzo 2020 | 10:17

Comparte:

¡Comenta!

'Marianne' fue sin duda una de las series de terror más aclamadas del pasado 2019. Consiguió desde su lanzamiento el apoyo de la crítica y creó una comunidad de seguidores en tan sólo ocho capítulos de primera temporada. De hecho, hasta el propio Stephen King, maestro del terror, le dio su apoyo a este proyecto. Sin embargo, sabemos gracias a una publicación del director Samuel Boldin que no contará con una segunda temporada.

"No habrá una segunda temporada de 'Marianne'. Lo sentimos mucho. Pero nos veremos en otras historias..."

La serie nos cuenta la historia de una escritora de novelas de terror que regresa a casa tras una serie de eventos horribles que se han dado allí. Sin embargo, una bruja que estuvo años persiguiéndola en sueños comienza a reaparecer y la joven empieza a darse cuenta de que la ficción que escribe se mezcla con la realidad.

Marianne

¿Por qué se ha cancelado esta segunda temporada?

Está claro que los fans de la serie esperaban una segunda temporada, ya que la primera dejó un final abierto. Además, la serie ha contado con críticas positivas, aunque esto ya no es garantía de nada. En los últimos meses hemos visto como Netflix ha subido el listón, cancelando series que no han conseguido crear el "ruido" necesario para seguir adelante, como por ejemplo ocurrió con BoJack Horseman, cuyo creador afirmó que era cuestión de negocios.

De momento, tendremos que esperar para ver si Netflix da una explicación a esta cancelación, pero lo que está claro es que por el momento 'Marianne' no seguirá adelante.

Series