å

UNA SERIE PARA HALLOWEEN

Stephen King se suma al fenómeno 'Marianne', el último éxito de terror de Netflix

Una recomendación del mismísimo rey del género de terror para esta serie francesa que ha asustado ya a unos cuantos espectadores.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 27 de Septiembre 2019 | 17:35

Comparte:

¡Comenta!

Stephen King es el rey del género de terror y acaba de dar a una serie de Netflix su sello de aprobación. ¿Todavía no la has empezado? Apunta.

Stephen King nos recomiendo la serie de terror 'Marianne'

'Marianne' es una serie francesa tan evocadora e inquietante que te mantendrá despierto toda la noche. Se trata de una escritora reconocida, Emma Larsimon (Victoire du Bois), que decide a tomarse un descanso en su ciudad natal después de la publicación del último libro de su serie de terror que se centra en la bruja que se aparecía en sus pesadillas infantiles, Marianne. Pero cuando Emma descubre que los demonios de los que escribe no son tan ficticios como pensaba, es arrastrada a una pesadilla más escalofriante que jamás podía imaginar. ¿Ya estás asustado?

Si este concepto no te ha interesado, la muy buena crítica de Stephen King lo logrará. King es la mente creativa detrás de algunos de los relatos de terror más icónicos de este siglo y el pasado. De 'Carrie' a 'El resplandor', los relatos de Stephen King nos han dado pesadillas durante años. Por eso, cuando Stephen King dice que merece la pena ver una serie, coge una manta, haz palomitas y mira debajo de tu sofá.

"Si eres uno de esos tipos raros, como yo, que disfruta de estar asustado, 'Marianne' (Netflix) cumplirá con esa labor," nos asegura King en su cuenta de Twitter. Como si su buena crítica no fuera suficiente, King continúa diciendo que Marianne comparte algunas similitudes con otra serie muy querida de Netflix. "Además hay toques de humor que le dan un aire parecido a 'Stranger Things'. También tiene (os lo digo con toda la humildad obligada) un aire parecido a Stephen King."

Los que se atrevieron verla

'Marianne', la serie de terror que tiene Stephen King como un fan

Después de esta recomendación del mismísimo King, 'Marianne' ha sido un éxito instantáneo en Twitter, con mucha gente llamándola una de las series de terror más impresionantes en los últimos años.

"Ha sido todo un descubrimiento el sumergirse en la historia," dice un usuario de Twitter. "Si os va el terror, no os la perdáis".

"¡Qué actuación!¡Qué historia!¡Qué serie!" accede otro usuario. "Bravo Netflix por esta joya".

Puedes ver 'Marianne' en Netflix. Os dejamos con el tráiler, dadle al play si os atrevéis.

Series
Rostros