å

SIN PASAR POR CINES

Netflix se hace con los derechos de la nueva película de 'La Matanza de Texas'

El film se verá a finales de año en la plataforma de streaming sin pasar por los cines, tras llegar a un acuerdo con el estudio Legendary Pictures.

Por Óscar Mansilla Martín 31 de Agosto 2021 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Netflix continúa engrosando su ya de por sí inmenso catálogo. Por si no fueran pocos los más de cuarenta films que la plataforma de streaming nos tiene preparados para lo que queda de año, ahora se ha incorporado un nuevo título a la lista: la nueva entrega de 'La matanza de Texas'. Esta nueva continuación de la saga iniciada en 1974 por Tobe Hooper está producida por Legendary Pictures, estudio al que Netflix ha comprado los derechos de distribución global del film, según informa The Hollywood Reporter. Esta no es además la primera película que el gigante rojo compra a este estudio, ya que el año pasado realizó la misma estrategia con 'Enola Holmes', película protagonizada por Millie Bobby Brown.

Esta nueva entrega de 'La Matanza de Texas' se verá en la plataforma en una fecha aún sin confirmar, pero se espera que aterrice a finales de este año. La película está dirigida por David Blue García, quien antes de este film únicamente ha dirigido una película, 'Tejano', destacando más como director de fotografía. Esta nueva entrega de la saga de terror rural está producida por Fede Álvarez, responsable de films como 'No respires' y el remake de 'Posesión infernal (Evil Dead)' y por Rodolfo Sayagues. Ambos se han encargado también de escribir el guión junto a Chris Thomas Devlin.

Respecto a su reparto, este está liderado por la joven actriz Elsie Fisher, protagonista del film 'Eight Grade' y cuenta con Sarah Yarkin ('Feliz día de tu muerte 2'), Jacob Latimore ('El corredor del laberinto'), Nell Hudson ('Outlander'), Alice Krige ('The OA') y Moe Dunford ('Vikingos'), entre otros.

Respecto a la trama de esta película apenas se nos ha revelado nada por el momento, salvo que se ambientará varios años después de los horribles sucesos que vimos en el film original. La película nos transportará a un momento en el que no se sabe nada de Leatherface desde hace bastante tiempo, aunque este regresará de alguna manera para volver a sembrar el terror con su característica motosierra. Pretende ser por tanto una secuela directa del primer film.

Primer vistazo

A pesar de que su rodaje ya ha concluido, todavía no se han mostrado ningún tipo de adelanto o imágenes de la película, a excepción de un primer teaser póster que fue lanzado en octubre del año pasado. En esta enigmática imagen se nos mostraba el rostro de Leatherface acompañado de las siguientes palabras: "En 1974, el mundo fue testigo de uno de los crímenes más bizarros en los anales de la historia americana. En 2021, el rostro de la locura regresa".

'La Matanza de Texas (2021)'

Este mensaje tan sugerente unido al terrorífico rostro de uno de los serial killers por excelencia del cine de terror, confirmaba así la llegada del film para este mismo año, pero sin revelar una fecha concreta. Veremos como encaja esta nueva continuación de la saga que cuenta con una decena de secuelas, remakes y reboots, siendo el último en estrenarse 'Leatherface', la precuela que en 2017 nos contó los orígenes de este personaje tan perturbador.