å

EL REGRESO DE D.J.

'Madres forzosas': las nuevas aventuras de D.J. en el tráiler de la segunda temporada de la serie de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de la sitcom 'Madres Forzosas'.

Por Inés Delgado Peña 2 de Noviembre 2016 | 17:05

Comparte:

¡Comenta!

El 9 de diciembre llega a Netflix la esperada segunda temporada de 'Madres forzosas', el spin-off de la popular serie de los 80 'Padres forzosos'. Para aumentar la expectación de los seguidores de la serie protagonizada por Candance Cameron Bure, la plataforma de streaming ha lanzado el tráiler de esta nueva tanda de capítulos, en los que podremos disfrutar de las aventuras de la viuda más divertida de la pequeña pantalla.

En el avance que ha lanzado Netflix podemos ver cómo se resuelve el divertido triángulo amoroso de la protagonista con Matt y Steve, así como la aparición de personajes nuevos, como Jimmy, el hermano pequeño de Kimmy. También asistiremos a la Navidad de esta inusual familia, en la que tendrá lugar el primer beso de Ramona (Soni Nicole Bringas), la inquieta hija de Kimmy.

'Madres forzosas' está centrada en D.J. Tanner-Fuller, una veterinaria de San Francisco que tras quedarse viuda pide ayuda a su hermana pequeña Stephanie (Jodie Sweetin) y a su mejor amiga soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), para que le echen una mano en la educación de sus tres hijos: Jackson (Michael Champion), un preadolescente rebelde, Max (Elias Harger), un niño obsesivo de 7 años, y el pequeño Tommy Jr. (Messitt Twins).

'Madres forzosas'

En los nuevos capítulos también aparecerán antiguos personajes como Fernando (Juan Pablo Di Pace), Steve Hale (Scott Weinger) o Lola (Ashley Liao). 'Madres forzosas', cuya primera temporada se estrenó el pasado mes de febrero, tiene como productores ejecutivos a Bob Boyett y Jeff Franklin. Asimismo, la sitcom está producida por Warner Horizon Television.

Un otoño lleno de series

'Madres forzosas' no es la única ficción que regresa en los próximos meses a Netflix, ya que el 25 de noviembre se estrena en la plataforma de streaming 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', el reboot de la mítica serie de CW 'Las chicas Gilmore'. Esta nueva temporada estará formada por cuatro capítulos de 90 minutos en los que acompañaremos a Lorelai y Rory durante un año en Stars Hollow.

Las 10 madres más importantes de la televisión

Skyler White ('Breaking Bad')

Skyler White ('Breaking Bad')

Encarnada por Anna Gunn, Skyler White es una madre coraje que lucha para mantener a sus dos hijos alejados del trabajo de la droga al que se dedica su marido y padre de sus dos hijos, Walter White.

Cersei Lannister ('Juego de Tronos')

Cersei Lannister ('Juego de Tronos')

Narcisista y ambiciosa, hace lo que está en su mano para luchar por sus hijos y protegerlos. Es la madre leona por excelencia, y aunque sabe que puede llegar a ser un monstruo, sus hijos son su vida. Excelente Lena Headey.

Carmela Soprano ('Los Soprano')

Carmela Soprano ('Los Soprano')

Carmela Soprano (Edie Falco) es organizada y una mujer con recursos. ¿Su prioridad? su familia por encima de todo. Trata de mantener la calma y el orden en su hogar lo que se no resulta fácil debido al trabajo de su marido, el capo de la mafia, Tony Soprano.

Lucille Bluth ('Arrested Development')

Lucille Bluth ('Arrested Development')

Alcohólica y manipuladora, no destaca por ser la madre modelo que todos quisiéramos tener. A pesar de tener varios hijos y adoptar a alguno más, la maternidad no es su hobbie y prefiere gastar el tiempo en otras actividades antes que cuidar o atender a sus hijos. Divertidísima Jessica Walter.

Sole ('7 vidas')

Sole ('7 vidas')

Malhumorada y cascarrabias. Sus hijos saben bien lo que es llevarse una buena colleja si enfadan a Sole (Amparo Baró). Y sus hijos no son solo los que ella dio a luz, sino todo el reparto de '7 vidas' y, de alguna manera, toda España.

Marge Simpson ('Los Simpson')

Marge Simpson ('Los Simpson')

La madre animada más conocida de la televisión. Marge es cariñosa, atenta y sus hijos y su familia son lo primero y lo que más quiere en el mundo. Con sus manías y sus extravagancias, es la última ama de casa resignada que solo está bien para una ficción que empezó hace casi tres décadas. La adoramos como a la nuestra propia, eso sí.

Ruth Fisher ('A dos metros bajo tierra')

Ruth Fisher ('A dos metros bajo tierra')

Ruth (Frances Conroy) es una de las madres más sufridas de la televisión. Tras quedarse viuda, su camino de redefinición y búsqueda de sí misma está obstaculizado constantemente por los dramas de sus tres hijos y el negocio familiar, que para más inri es una funeraria. Mal de amores, ansiedad constante... Pero Ruth siempre está ahí para sus hijos. Como le dijo Claire, la pequeña, "gracias por haberme dado la vida".

Lynette Scavo ('Mujeres desesperadas')

Lynette Scavo ('Mujeres desesperadas')

Lynette (Felicity Huffman) es, de todas las "amas de casa desesperadas", la más madraza. Incluso a su pesar: su marido, Tom, es como un conejo. Y no le importa tener más y más hijos... Como es ella la que se encargada de ellos.

Betty Francis ('Mad Men')

Betty Francis ('Mad Men')

Betty Draper/Francis (January Jones) es aparentemente la mujer ideal, se encarga del cuidado de su marido y sus hijos aún sabiendo que su esposo comparte cama con otras mujeres. Pero en realidad es exigente y poco permisiva con sus hijos, e incluso paga constantemente su frustración y desengaño vital con ellos.

Mercedes Alcántara ('Cuéntame cómo pasó')

Mercedes Alcántara ('Cuéntame cómo pasó')

Merche (Ana Duato) es la madre más cariñosa y que más aguanta de la ficción española. Con cuatro hijos a su cargo, se encarga del cuidado de ellos, de su marido y de su casa con ayuda de su madre. Merche es un mujer atípica para su época pero muy luchadora. Consigue todo lo que se propone y nunca se rinde.

Rostros