å

¡SEIS NUEVOS TÍTULOS!

Netflix sigue apostando por los K-Dramas con seis nuevos títulos, como la versión coreana de 'Sucesor designado'

'Designated Survivor: 60 Days' y la segunda temporada de 'My First First Love' son algunas de las nuevas propuestas coreanas que llegarán a Netflix.

Por Daniel Lucas Rochas 14 de Junio 2019 | 12:12

Comparte:

¡Comenta!

Netflix continúa apostando por los K-Dramas. A la cada vez más amplia lista de ficciones coreanas del gigante del streaming se unirán pronto cuatro nuevas series, entre las que se incluyen la adaptación coreana de 'Sucesor designado', y a las que se suman la segunda temporada de 'My First First Love' y una nueva película llena de misterio.

 Los protagonistas de 'My First First Love'

Desde que Netflix comenzara a incluir producciones coreanas, no ha dejado de dar espacio a estas series y películas, y no parece que vaya a parar ahora. Desde Screen Daily afirman que la estadounidense 'Sucesor designado', de cuya tercera temporada se encargará la propia Netflix, tendrá una versión coreana en la plataforma, 'Designated Survivor: 60 Days', en donde veremos cómo un ataque provocará que el ministro de medio ambiente se vea obligado a tomar el mando del país. Parece que esta nueva versión seguirá la línea de la serie original, por lo que quienes esperen su tercera temporada tienen una cita con su adaptación coreana el próximo 1 de julio.

No todo son nuevas versiones. 'Love Alarm' y 'Vagabond' son dos de las nuevas series del país asiático que llegarán a Netflix en los últimos meses de verano, trayendo nuevas historias que irán desde el romance hasta el espionaje. Y para quienes les gusten las historias de amor, podrán continuar con el descubrimiento del primer amor de los protagonistas de 'My First First Love', que llegará el próximo 26 de julio. Y hasta que todas estas nuevas propuestas aterricen en la plataforma, la serie 'Chief of Staff' y la película 'Svaha: The Sixth Finger' ya se encuentran disponibles, por lo que no nos faltarán opciones para encontrar algún K-Drama que consiga engancharnos.

Netflix continúa apoyando las producciones coreanas

Netflix se ha convertido en la plataforma perfecta para las producciones coreanas, con cada vez más series y películas llegando a usuarios de todo el mundo. El gigante del streaming no deja pasar una oportunidad, y queda claro con las declaraciones de su director de contenidos coreanos que no piensan dejar de ofrecer nuevo contenido a los fans de los K-Dramas: "Netflix comenzó añadiendo títulos coreanos hace tres años y hemos visto cómo eso ha atraído a nuevas audiencias que están descubriendo la experiencia de Netflix para su visitando de K-Dramas". Lo que no se puede negar es que el catálogo de Netflix cuenta con más variedad que nunca.