å

MÁS UHTRED

Netflix renueva 'The Last Kingdom' por una quinta temporada y Alexander Dreymon lo celebra con sus compañeros

La serie nacida en BBC se ha convertido en un éxito de público gracias al boca a boca.

Por Javier Pérez Martín 8 de Julio 2020 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

Netflix es experta creando fenómenos de público en las redes sociales como 'Stranger Things' o su último éxito 'Dark'. Sin embargo 'The Last Kingdom' es un caso menos ruidoso que ha encontrado a su audiencia en el catálogo de la plataforma de streaming gracias al boca a boca. Y por ello Netflix la acaba de renovar por una quinta temporada.

'The Last Kingdom'

'The Last Kingdom' fue creada por Stephen Butchard para BBC en 2015, pero Netflix se unió como co-productora en la segunda temporada después de que la primera fuera un éxito en su catálogo. A partir de la tercera temporada, la serie se convirtió en una producción exclusiva de Netflix y desde entonces ha sido cuestión del boca a boca. "Nunca hemos tenido mucha publicidad", contaba el protagonista Alexander Dreymond a Variety. "De alguna forma nos las hemos arreglado para sobrevivir y es gracias a los fans, que son un gran apoyo, muy buenos y muy entusiastas. Estamos muy agradecidos".

Así lo celebra el equipo

Aparte de Dreymond, que interpreta a Uhtred de Bebbanburg, un guerrero de finales del siglo IX en Inglaterra, el reparto cuenta con Emily Cox, Ian Hart y Eliza Butterworth entre otros. Todos ellos han celebrado en este vídeo la renovación, con excepción de Magnus Bruun, cuyo personaje Cnut murió a mitad de la cuarta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

#TheLastKingdom #Season5

Una publicación compartida de Alexander Dreymon (@alexander.dreymon) el

La quinta temporada estará escrita de nuevo por Martha Hillier. Las cuatro temporadas de 'The Last Kingdom' están disponibles en Netflix.