å

MUAK MUAK

'Mi primer beso 2' estrena su primer tráiler en español

Secuela de 'El primer beso' con Joey King y Jacob Elordi. En Netflix el 24 de julio.

Por Luisa Nicolás 7 de Julio 2020 | 10:42

Comparte:

¡Comenta!

Joey King y Jacob Elordi retoman sus papeles de 'El primer beso', la película de amor adolescente que arrasó en Netflix, para su secuela: 'Mi primer beso 2', que se estrena el 24 de julio. La primera entrega, una comedia romántica teen, nos presentaba a Noah y Elle, dos compañeros de instituto que se enamoran en secreto casi costándole a Elle su relación con su mejor amigo, Lee (Joel Courtney).

La plataforma de streaming acaba de lanzar el primer tráiler español donde vemos como la relación de la pareja se pone a prueba con la distancia y la llegada de dos personajes: Marco (Taylor Zakhar Perez), nuevo en el instituto, y Chloe (Maisie Richardson-Sellers), una nueva compañera de clase de Noah.

Aunque han pasado todo el verano juntos, Noah y Elle tienen que separarse cuando él se vaya a Harvard a estudiar su primer año de universidad. Además de la distancia, Elle tiene que luchar contra las expectativas de su mejor amigo, Lee, que espera que se vayan juntos a estudiar a Berkeley, un sueño que comparten desde niños. Y por si fuera poco las hormonas adolescentes tampoco se lo pondrán fácil cuando conozca al chico nuevo del instituto, Marco, otro deportista muy atractivo que se fijará en ella. En el avance vemos también cómo vuelve la cabina de los besos para la que Elle tratará de reclutar a Marco y llamar la atención de todo el instituto para recaudar más fondos benéficos: "tan pronto como empiezo a tener clara una cosa, algo o alguien cambia y me hace cuestionarlo todo", dice Elle en un momento del tráiler.

La película está dirigida por Vince Marcello, director también de la primera entrega y de otras tv movies adolescentes. Aunque aquella tuvo una recepción muy negativa por parte de la crítica, que la calificó de "sexista" y "objetivamente mala", fue un enorme éxito en Netflix. Tanto 'El primer beso' como su secuela se basan en las novelas 'The Kissing Booth' de Beth Reekles.

'Mi primer beso 2'

También este mes en Netflix

Toma nota de los otros estrenos, series y películas, de la plataforma del mes de julio, por si no tienes piscina y piensas pasar un verano fresquito delante del ventilador:

- 'Desplazados': 8 de julio

- 'Maldita' T1: 17 de julio

- 'Fear City: New York vs The Mafia': 22 de julio

- 'Ofrenda a la tormenta': 24 de julio

- 'Venom': 25 de julio

- 'Good Girls' T3: 26 de julio

- 'The Umbrella Academy' T2: 31 de julio

Películas