å

IBIZA MIX

Netflix anuncia el reparto de 'White Lines', la nueva serie del creador de 'La casa de papel'

La nueva serie original de Netflix protagonizada por Laura Haddock y Marta Milans comienza su rodaje por las Islas Baleares.

Por Carmen Broncano García 13 de Junio 2019 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ha anunciado el inicio del rodaje de su nueva serie original, 'White Lines'. Detrás de la serie estará Álex Pina, al que ya hemos podido ver detrás de títulos de éxito como 'Los hombres de Paco', 'Vis a vis', 'La casa de papel' o 'El embarcadero'. Será el guionista, productor y showrunner de esta ficción que contará con 10 capítulos de 60 minutos cada uno. Además de Pina también producen Cristina López Ferraz, de Vancouver Media, y Chris Croucher, así como Left Bank Pictures ('The Crown'). Dirigen Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way.

Rodaje 'White Lines'

Netflix apuesta por un reparto internacional para su nueva original. Laura Haddock ('Transformers: El último caballero') encabeza la lista seguida por Marta Milans ('¡Shazam!', 'El embarcadero'), Juan Diego Botto ('Buena conducta'), Nuno Lopes ('Las líneas de Wellington'), Daniel Mays ('Rogue One: Una historia de Star Wars'), Laurence Fox ('Victoria') y Angela Griffin ('Turn Up Charlie'). El rodaje ya ha comenzado por distintas localizaciones de las Islas Baleares, como Ibiza o Mallorca, y se preve que dure hasta octubre.

Un asesinato, música electrónica y mentiras

'White Lines' será un thriller ambientado en Ibiza. Una mujer emprende una investigación cuando aparece el cuerpo de su hermano, un famoso DJ de Manchester, después de 20 años desaparecido en la isla. Esto la llevará a un universo lleno de mentiras y descubrirá cómo es el mundo de la noche. Entre discotecas y música electrónica, se sumergirá en el mundo en el que se movía su hermano, oscuro y siempre al límite de las pasiones humanas.

Series
Rostros