Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Netflix rompe barreras en redes: recomienda 'Killing Eve' aunque sea de la competencia

Ana Pastor Martes 08 enero 2019

Sandra Oh acaba de ganar un Globo de Oro a mejor actriz de drama por su papel en 'Killing Eve', y no es para menos. La serie ha causado tal sensación que todo el mundo está recomendándola sin parar. Incluso la cuenta oficial de Twitter de Netflix ha instado a sus seguidores a verla.

"Todos los que estáis viendo esto ahora mismo necesitáis hacer tiempo en vuestras vidas para ver 'Killing Eve'. Es una verdadera obra de arte en guion, dirección y actuación. Oh, Dios mío, ¡la actuación! Lo que hacen Sandra Oh y Jodie Comer en esta serie está al SIGUIENTE. NIVEL. DE. PERFECCIÓN. Vedla".

'Killing Eve' no pertenece al catálogo de Netflix, sino que está disponible en la plataforma Hulu, en Estados Unidos, y en HBO en España. Netflix no solo ordena a sus seguidores que vean la serie, sino que indica en otro tuit dónde podemos encontrarla. Hulu ha citado el tuit de Netflix con un escaso "lo que han dicho", desperdiciando una gran oportunidad de interactuar de forma divertida con la otra cuenta.

Ojalá este sea el comienzo de una bonita amistad entre plataformas de streaming, en el que se recomienden mutuamente los contenidos de las demás y tengamos interacciones más interesantes entre ellas para amenizarnos las tardes.

Killing Eve

Asesinato en Londres

'Killing Eve' está basada en la novela de Luke Jennings, 'Codename Villanelle', que sigue los pasos de una agente del MI5 de Londres (Sandra Oh) obsesionada con perseguir a una peligrosa asesina a sueldo (Jodie Comer). Durante los ocho episodios que tiene la primera temporada, ambas desarrollan una fascinante atracción mutua, que se incrementa a medida que lo hace la tensión dramática del argumento.

La serie le ha granjeado a Oh su segundo Globo de Oro, con el que se ha convertido en la primera actriz asiática en conseguir más de uno de estos aclamados premios. Podemos disfrutar de 'Killing Eve' en HBO mientras esperamos el estreno de la segunda temporada en abril en Estados Unidos.