å

GERALT DE RIVIA

Netflix lanza el tráiler final de 'The Witcher', su esperada serie con Henry Cavill

Netflix ha lanzado el último trailer de su esperada serie protagonizada por Henry Cavill interpretando a Geralt de Rivia.

Por Javier Mateos Garrido 12 de Diciembre 2019 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

Queda poco para el lanzamiento, el 20 de diciembre, de la nueva serie original de Netflix, 'The Witcher'. Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que, como vemos en el tráiler, se verá forzado a proteger a una niña del Imperio de Nilfgaard que viene a por ella.

La serie está basada en la famosa serie de libros de fantasía llamados de la misma forma. Una épica historia sobre familia y destino protagonizada por Geralt de Rivia, que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas son peores, normalmente, que las bestias a las que Geralt se suele enfrentar. El destino hará que él, una poderosa hechicera y una joven princesa que oculta un secreto muy peligroso, tengan que aprender a convivir y superar los obstáculos que se encontraran en el salvaje Continente que se irá volviendo cada vez más peligroso.

¿La nueva 'Juego de Tronos'?

Es obvio que tanto 'Juego de Tronos' como 'The Witcher' comparten la ambientación medieval, las luchas de espadas, monstruos y magias misteriosas. Pero, según la gente que ya ha visto las primeras imágenes de la serie también comparten la calidad.

The Witcher

Y, es que, las primeras opiniones, que no críticas, ya que el embargo se levanta el 20 de diciembre, están siendo muy buenas. Sobre todo, puntualizan lo bien que están hechas las coreografías de acción cuando los personajes batallan entre ellos. Así como la estética y el trabajo de Henry Cavill, que parece que no va a decepcionar para nada en su actuación, está vez sin bigote quitado por CGI, que igual ayuda.

Series
Rostros