Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Henry Cavill asegura que sigue siendo Superman: "La capa sigue en el armario. No he renunciado al papel"

José Asensio Miércoles 20 noviembre 2019

Mucho (y poco bien) se habló de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder. La película que forzó a DC a cambiar su modelo y forma de construir la franquicia. Más allá del famoso y polémico "bigote" borrado con CGI, Henry Cavill se reitera en que sigue plenamente comprometido con ser Superman en futuros proyectos en una entrevista para el número de diciembre de la edición USA de Men's Health.

 Henry Cavill foto1

"La capa está en el armario", declara Cavill. "Sigue siendo mía. No voy a sentarme y a estar callado mientras todos los comentarios siguen saliendo a la luz. No voy a renunciar al papel. Aún tengo mucho que dar a Superman. Muchas historias y tramas que contar. Muchas emociones, mucho en lo que profundizar desde la honestidad del personaje. Reflejar lo que cuentan los cómics. Eso es importante para mí. Hay que hacer justicia al personaje. La situación actual es: ya veremos".

Aprender de los malos momentos

Cavill se encuentra de nuevo en primera línea gracias a la serie de Netflix 'The Witcher', desde la que recuerda las dificultades que tuvo en el pasado de mantener su forma física. Recordando de paso una fallida audición para encarnar a James Bond en 'Casino Royale' (2006).

 Henry Cavill foto2

"Posiblemente la podría haber preparado mejor. Recuerdo al director, Martin Campbell, diciendo «Un poco gordito, ¿no, Henry?» No sabía de dietas ni rutinas de entrenamiento. Estoy agradecido de que Martin dijera algo, porque respondo bien a la verdad. Me ayudó a mejorar". Y añade: "Es terrorífico ir a los castings. Entras en un agujero negro del que esperas que salga algo. No es como ser fuerte o rápido, o ser bueno en el fútbol. A veces la interpretación sólo es mala".

Artículos recomendados

'Si yo fuera rico' termina con el reinado de 'Joker' en la taquilla española

'Si yo fuera rico' termina con el reinado de 'Joker' en la taquilla española

Comentarios

Noticias relacionadas