å

SUPERMAN CON ESPADA

'The Witcher': Las primeras reacciones a la nueva serie de Netflix son muy buenas

Algunos afortunados ya han visto el primer episodio de 'The Witcher'. Les ha gustado y lo comparan con 'Juego de Tronos'.

Por Javier Mateos Garrido 2 de Diciembre 2019 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Netflix lleva un tiempo preparando una de las series más esperadas para este mes de diciembre, 'The Witcher', en la que Henry Cavill se hará cargo de encarnar a este, ya famoso, personaje de los libros y videojuegos en los que se inspira la serie, Geralt de Rivia.

The Witcher

Aunque el embargo para las críticas acaba el 20 de diciembre, el día de lanzamiento, se han podido ver las primeras opiniones de la crítica. Muy buenas reacciones de los afortunados que ya han podido ver algo. El proyecto está siendo muy comparado con la gigante 'Juego de Tronos', y no para mal, ya que se dice que podría coger el relevo del género medieval que ha quedado algo vacío después del final de la serie de HBO el pasado mayo.

Las opiniones de los afortunados

Algunas de las opiniones vistas en Reddit que recoge el portal Digital Spy, describen la serie como muy épica, entretenida y sobre todo destacan el gran trabajo en las coreografías de las luchas de este sanguinario personaje: "La primera pelea en la que se mete Geralt es preciosamente salvaje. La mezcla del juego de espadas y la magia de Geralt es perfecta... He visto esta escena cuatro veces ya. Os espera una sorpresa."

"La estética de la serie es muy buena. Escenarios, vestuario y efectos son geniales. Nada de lo que preocuparse en ese tema. La coreografía de las luchas es alucinante."

Otra persona más emocionada compartió esto: "Damas y caballeros... La sed por Henry Cavill después de este primer episodio es abrumadora. También, destacar el trabajo del coreógrafo de luchas de la serie. MADRE."

Parece que, de momento, la serie esta teniendo muy buena acogida, a pesar de las críticas mixtas que sufrió cuando se enseñó el personaje de Henry Cavill en un primer momento. Y esta siendo capaz incluso de aguantar comparaciones con 'Juego de Tronos'. Pero nada mejor que comprobarlo por vosotros mismos en Netflix el próximo 20 de diciembre.

Series