Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Netflix apuesta muy fuerte por Zack Snyder: 'Army of the Dead' tendrá película precuela y serie anime

Jesús Agudo Jueves 03 septiembre 2020

El año que viene Netflix estrenará la nueva película de Zack Snyder, 'Army of the Dead'. El director de 'El Hombre de Acero' lleva trabajando en ella desde 2007 y supone su vuelta al cine de zombies. Y la plataforma de streaming confía ciegamente en el éxito de su propuesta.

Army of the Dead

Por eso, sin saber todavía qué tal funcionará, la empresa ya ha encargado dos proyectos relacionados con 'Army of the Dead'. El primero es una precuela en formato película, que estará protagonizada por Matthias Schweighofer, que interpreta a Ludwig Dieter en la cinta de Snyder. Él mismo dirigirá el proyecto, y Shay Hatten, uno de los guionistas de 'Army of the Dead', se encargará de escribirla.

Anime zombie

Hatten también escribirá el segundo proyecto que saldrá de la película de zombies: una serie spin-off en formato anime. Esta ya tiene hasta título, 'Army of the Dead: Lost Vegas'. Estará centrada en Scott, el personaje de Dave Bautista. Será una historia de origen sobre la caída de Las Vegas, escenario principal de la película de Zack Snyder, al inicio de la pandemia. La serie estará dirigida por Jay Oliva y contará también con Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell prestando sus voces a los personajes que interpretan en el largometraje.

'Army of the Dead' llegará a Netflix en 2021 y nos presentará a un grupo de mercenarios que no tienen suficiente con hacer frente a hordas de zombies sino que aprovechan esta coyuntura para intentar llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Dave Bautista es cabeza de cartel.

Artículos recomendados

Crítica de 'Mulan'

'Mulan': El remake gana en madurez, pierde en personalidad

Comentarios

Noticias relacionadas