å

ZOMBIS EN LAS VEGAS

'Army of the Dead': Dave Bautista protagonizará la película de zombis de Zack Snyder para Netflix

Zack Snyder vuelve a la dirección con una película de zombis y atracos en Las Vegas.

Por Daniel Lucas Rochas 6 de Abril 2019 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Zack Snyder volverá a la silla de director de la mano de Netflix con 'Army of the Dead', película en la que el director vuelve al género de zombis tras dirigir el remake de 'Amanecer de los muertos'. Poco a poco van surgiendo nuevos detalles de esta nueva cinta del director de '300', y ahora sabemos que Dave Bautista será uno de los protagonistas de la película.

 Dave Bautista en 'Plan de escape 2'

Variety ha confirmado que Dave Bautista, más conocido por interpretar a Drax en el Universo Cinematográfico Marvel, se unirá a Snyder en esta producción de Netflix en la que un grupo de mercenarios intentará un gigantesco atraco en Las Vegas en medio de una epidemia zombi. Aún se desconoce el papel de Bautista, pero es de esperar que forme parte del equipo de mercenarios, en una película en la que Zack Snyder ha asegurado que no tendrá "las manos atadas".

La película no solo estará dirigida por Snyder, sino que él mismo se encargará de escribir el guion junto a Shay Hatten, así como de producir la cinta junto a su mujer Deborah Snyder. Todavía tendremos que esperar para conocer más detalles de esta nueva película de Netflix, que supone el regreso de Snyder como director después de que se viera obligado a abandonar el rodaje de 'Liga de la Justicia'.

Dave Bautista se queda en Hollywood

Dave Bautista está consiguiendo hacerse un hueco en Hollywood. Tras dar vida a Drax en el UCM, y con el estreno de 'Vengadores: Endgame' a la vuelta de la esquina, aún tiene tres películas más para este año, desde la tercera entrega de 'Plan de escape' junto a Sylvester Stallone, hasta las comedias 'Stuber' y 'My Spy'. Pero no acaba ahí la cosa, ya que también veremos a Bautista entre el impresionante reparto del remake de 'Dune' que prepara Denis Villeneuve, donde también participarán Oscar Isaac, Josh Brolin, Javier Bardem y Rebecca Ferguson.

Rostros