å

LOS ZOMBIES TAMBIÉN ROBAN

'Army of the Dead': Primera foto oficial de la película de zombies de Zack Snyder con los protagonistas

La cinta está protagonizada por Dave Bautista y se estrenará a lo largo del 2020 en Netflix.

Por Jorge Caracuel Suero 23 de Julio 2019 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

A diferencia de otros años, Zack Snyder ha estado ausente en la Comic-Con de San Diego, pero tiene una explicación. El director ha argumentado que está demasiado ocupado haciendo su película de zombis 'Army of the Dead', prevista para 2020. En un post para la plataforma de redes sociales Vero, Snyder compartió una foto del set, con el siguiente mensaje: "No pudimos llegar a #SDCC2019 porque estamos ocupados matando zombies".

'Army of the Dead' está protagonizada por Dave Bautista y, en su reparto, cuenta con Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Hiroyuki Sanada ('Westworld'), Omari Hardwich, Chris D'Elia, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win ('Wonder Woman'), Rich Cetrone y Garret Dillahunt ('Viudas'). La cinta, que cuenta con un guion del propio Snyder, Shay Hatten y Joby Harold, cuenta la historia de un hombre que recluta a un grupo de mercenarios para realizar su último atraco en medio de un apocalipsis zombie.

Zack Snyder

Un proyecto que ha costado sacar adelante

Snyder ha estado trabajando en la película desde 2007. En un principio, iba a estar distribuida por Warner Bros, pero, debido a su elevado presupuesto, el proyecto se canceló. Ahora, la cinta está en manos de Netflix, una plataforma que no escatima en gastos, ya que el presupuesto de 'Army of the Dead' oscila entre los 70 y los 90 millones de dólares. El largometraje supone la vuelta de Snyder al género de zombies, un mundo que demostró controlar con 'Amanecer de los muertos'.

Rostros