å

TIENE UNA MISIÓN

Nicholas Hoult la liará parda en la próxima película de 'Misión Imposible'

Nicholas Hoult se una el reparto de las dos próximas entregas de 'Misión Imposible', la saga de Tom Cruise con Christopher McQuarrie de nuevo como director.

Por José Asensio Vizcaíno 11 de Enero 2020 | 05:00

Comparte:

¡Comenta!

El actor británico que surgió en la serie 'Skins' y popular por su papel como Bestia en las últimas entregas de la franquicia 'X-Men' y su participación en 'Mad Max: Furia en la carretera', prepara una nueva misión. Será junto a Tom Cruise en las dos secuelas de 'Misión Imposible' que prepara Christopher McQuarrie, director de 'Misión Imposible: Nación secreta' y 'Misión Imposible: Fallout'. El propio director lo confirmó en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Say, @nicholashoult, care to raise a little hell?

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Su papel está por conocer, pero Hoult espera interpretar a un villano. El actor fue el elegido originalmente para interpretar al hijo de Goose en 'Top Gun: Maverick', que llegará a los cines este verano. Aunque no pudo formar parte de ello, tuvo un muy buen encuentro con Tom Cruise, y eso pudo crear los cimientos y el deseo de trabajar juntos en algún momento de sus carreras.

Fechas y nuevas incorporaciones confirmadas

 Nicholas Hoult Misión Imposible foto1

Paramount marcó las fechas de las dos próximas entregas de las trepidantes misiones de Ethan Hunt y su equipo del FMI (se espera que la mayoría del reparto retome a sus personajes) para el 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022 respectivamente. No sabemos nada aún de la sinopsis de las dos nuevas películas, pero si que Hayley Atwell, Shea Whigham y Pom Klementieff también se incorporan al reparto.

Rostros