Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Priyanka Chopra y Nick Jonas se marcan la boda más espectacular del siglo

Francisco Medina Miércoles 05 diciembre 2018

A Meghan Markle y el príncipe Harry les ha salido competencia. Si, como nosotros, pensábais que lo habíais visto todo en la boda real que tuvo lugar a principios de año, estábais muy, pero que muy equivocados. El pasado 1 de diciembre, Nick Jonas, el hermano menor de los Jonas Brothers, y Priyanka Chopra, protagonista de 'Quantico', contraían matrimonio en el palacio Umaid Bhawan situado en Jodhpur, India, y las imágenes de la ceremonia no podrían ser más (sí, vamos a decirlo) fantasía.

Portada de la revista People con Nick Jonas y Priyanka Chopra

Jonas le propuso matrimonio a la intérprete en Londres el pasado 18 de julio, el mismo día que su cumpleaños, sabiendo que de su boda resultaría una gran mezcla de culturas, religiones y familias. Por su parte, Chopra, que protagoniza junto a su marido la portada del número de este mes de la revista People, afirmó que "toda niña sueña con ser una princesa el día de su boda". "Ser capaz de tener dos grandes bodas, en la India, junto a nuestra familia y amigos más cercanos fue increíblemente especial", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

"El día más feliz de mi vida"

Y no es para menos, la celebración duró cinco días y asistieron 225 invitados, entre los que se encontraban los dos hermanos mayores del cantante, Kevin y Joe Jonas, que asistió junto a su prometida, Sophie Turner. Durante estos días, Chopra y Jonas organizaron una ceremonia Mehendi, en la que ambos adornaron partes de su cuerpo con tatuajes de henna y, esa misma noche, un Sangeet, donde ambas familias celebraron el casamiento de los intérpretes bailando diferentes coreografías con espectaculares ropajes.

El casamiento tuvo lugar en los jardines de palacio y fue una ceremonia occidental. En su espectacular entrada, Chopra lucía un traje bordado a mano por Ralph Lauren y un enorme velo de 22 metros, acompañada de su madre, Madhu (su padre falleció de cáncer en 2013). Por suerte para sus seguidores, ambos compartieron estas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Once upon a fairytale... @nickjonas Link in bio @people

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

"Érase una vez..."

"Todo eran lágrimas. Todo lágrimas", confesaba la actriz a la revista. "No podía evitarlo. Creo que estaba nerviosa y aterrada pero, tan pronto como se abrieron las cortinas y vi su cara, todo se asentó y supe que había tomando la mejor decisión de mi vida", continuó Chopra. Para Jonas, "la ceremonia fue todo un desfile de emociones fuertes". "Ya sabes, durante toda tu vida piensas en ese momento. Sinceramente, nunca llegué a imaginarme que llegara a ser tan perfecto como ha sido", confesó el cantante muy emocionado.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en su boda

Una mezcla de religiones y culturas

Tras intercambiar votos por segunda vez en una boda hindú el domingo, la celebración concluyó con un Bidaai, un ritual donde la familia da su bendición a la novia y su nueva vida junto a su marido. "Me encantó que nuestra boda fuera una mezcla de religiones", afirma Chopra. "Tomamos las hermosas tradiciones con las que ambos hemos crecido y las personalizamos de manera que tuviera sentido para nosotros. Ha sido increíble encontrar puntos en común entre nuestras creencias y pensar cómo mezclarlos de manera significativa y respetuosa", concluyó la intérprete.

7 bodas reales del cine y la televisión

1 'Sissi'
'Sissi'

'Sissi' es el clásico de 1955 dirigido por el austriaco Ernst Marischka y protagonizado por Romy Schneider y Karlheinz Böhm. La boda real de la que somos testigos en la película es la que se produce entre la princesa Isabel (Sissi) de Baviera y el emperador Francisco José I de Austria, una celebración tras la cual Isabel se convertirá en emperatriz. Sin embargo, a pesar del desenlace feliz de la pareja, no las tendrán todas consigo desde el principio, pues los dos se conocen cuando la archiduquesa manda una carta por la que transmite la intención de que su hijo se case con Nené, la hermana mayor de Sissi, y su madre se trasladará con ambas a la Villa Imperial, donde el emperador se enamorará a primera vista de Isabel. Finalmente, triunfará el amor de Francisco por encima de los deseos de la archiduquesa.

Sissi en eCartelera
2 'Princesa por sorpresa 2'
'Princesa por sorpresa 2'

5 años después de que Mia, la princesa de Genovia, tuviese que adaptarse y pasar de tener la vida de una adolescente normal a convertirse en la heredera al trono de un país que desconocía, tiene que enfrentarse a un nuevo reto, pues si quiere desempeñar su papel como reina, tendrá que encontrar un pretendiente y casarse en menos de un mes, algo para lo que no está preparada.

Princesa por sorpresa 2 en eCartelera
3 'Gossip girl'
'Gossip girl'

La tercera temporada de 'Gossip Girl' presentaba un nuevo interés amoroso para Blair Waldorf: Louis Grimaldi, formalmente el príncipe Louis de Mónaco. Ambos se conocieron en París antes de que Blair regresase a Nueva York, pero el príncipe decide seguirla hasta el Upper East Side y termina la temporada pidiéndola matrimonio. En la cuarta tanda de episodios su relación comienza a torcerse, sobre todo por los sentimientos que la joven presenta aún hacia Chuck Bass, y aunque planea dejarle, finalmente acaban casándose. Una boda real que nos tuvo en vilo hasta su celebración, aunque el matrimonio no tardara en disolverse.

4 'La princesa cisne'
'La princesa cisne'

La boda entre el príncipe Derek y la princesa Odette en el clásico de animación 'La princesa cisne' nos ha traído más de un quebradero de cabeza desde que se estrenase en 1994. La relación entre ambos, herederos al trono de sus respectivos reinos, no empieza de la mejor manera posible: obligados a verse desde jóvenes por sus padres, comienzan odiándose pero terminan enamorándose. Sin embargo, una vez superada esta barrera, su amor tendrá que sobrevivir a una separación cuando el hechicero Rothbart secuestre a Odette y la transforme en cisne.

La princesa cisne en eCartelera
5 'Into the Woods'
'Into the Woods'

La película musical de Disney 'Into the Woods' nos presentaba varias historias de los cuentos tradicionales que convergían entre sí en algún momento de la película. Una de ellas era el clásico de la Cenicienta, interpretada por una maravillosa Anna Kendrick que deseaba asistir al festival organizado por el príncipe (Chris Pine), y aunque en un principio parecerá que tienen su "final feliz" al conseguir casarse, pronto se dará cuenta de que lo de "ser felices y comer perdices" es una movida un poco falsa.

Into the Woods en eCartelera
6 'Encantada: La historia de Giselle'
'Encantada: La historia de Giselle'

'Encantada: La historia de Giselle' es también un clásico contemporáneo de Disney con una boda real. En ella Amy Adams se pone en la piel de Giselle, una joven que vive en el mundo animado de Andalasia soñando con la llegada de su amor verdadero. Un día mientras canta, es escuchada por el príncipe Edward (James Marsden), que la salva del ataque de un troll. Ambos se comprometen enseguida, pero en el día de su boda verán cómo sus planes se tuercen cuando la madrastra del príncipe, la reina Narissa, utiliza su magia para trasladar a Giselle a través de un portal hasta Nueva York, un lugar donde no existen los "felices para siempre".

Encantada: La historia de Giselle en eCartelera
7 'Por siempre jamás'
'Por siempre jamás'

Con 'Por siempre jamás' nos encontramos de nuevo con una reinterpretación del cuento de la Cenicienta ambientado en la Edad Media, esta vez de 20th Century Fox y con la aparición estelar del artista Leonardo da Vinci.

Tras la muerte de su padre, Danielle (Drew Barrymore) es tratada prácticamente como una sirvienta por su madrastra, la Baronesa Rodmilla de Ghent, y sus dos hermanastras. Un día, mientras está recogiendo manzanas, la joven ve cómo un hombre intenta robar el caballo de su padre y le para los pies. El joven es el príncipe Henry, que compra su silencio con un saco de oro y que, aunque intenta evitar sus responsabilidades en palacio, debe elegir una mujer con la que casarse durante la celebración de un baile, de lo contrario tendrá que hacerlo con la princesa española Gabriella.

Por siempre jamás en eCartelera

Te puede interesar

Los 10 mejores papeles de Michael Fassbender

Los 10 mejores papeles de Michael Fassbender: De 'Hunger' a '12 años de esclavitud'

Comentarios

Noticias relacionadas