å

MARCANDO TENDENCIA

Nicolas Cage causa sensación con su chaqueta rosa en el rodaje de 'The Unbearable Weight Of Massive Talent'

El actor se encuentra en Croacia rodando la película en la que se interpretará a sí mismo. Pedro Pascal le acompaña.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2020 | 13:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Nicolas Cage ha pasado de actor de culto a carne de memes, pero está dispuesto a vivir de las rentas de su actual estatus, y quizás reconquistar al público, con 'The Unbearable Weight of Massive Talent (El inaguantable peso de un enorme talento)'. En la película de Tom Gormican, Cage se interpreta a sí mismo.

Nicolas Cage en 'Color Out of Space'

Recientemente han surgido fotos tomadas desde el rodaje de la cinta en Cavtat, Croacia, y el look del actor ha encantado por Twitter. Nicolas Cage se dejó ver con una chupa rosa decorada con todo tipo de parches, desde unas alas y un caniche al símbolo de Superman (¿en recuerdo de la vez que casi lo interpretó?).

Cumpleaños con sorpresa

'The Unbearable Weight of Massive Talent' nos mostrará a un Nicolas Cage en horas bajas que está desesperado por protagonizar la nueva película de Quentin Tarantino. El actor accede a aparecer (cobrando por ello) en el cumpleaños de un multimillonario, pero en realidad lo hace como topo de la CIA, que investiga al fan en cuestión, que es un capo de la droga. ¿Loca? Sí. ¿Deseando verla? También.

Pedro Pascal también ha sido visto en el rodaje de la cinta en Croacia. Tiffany Haddish y Sharon Horgan completan el reparto protagonista de este proyecto que se vendió a Nicolas Cage como una carta de amor al actor y no una parodia. La cinta hará referencia a otras películas de su filmografía. Su estreno en Estados Unidos está pensado para el próximo mes de marzo.

Rostros