Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nicolas Cage será Joe Exotic en una nueva serie de 'Tiger King'

Jesús Agudo Martes 05 mayo 2020

El fenómeno 'Tiger King' no piensa parar. La serie documental sobre Joe Exotic, el excéntrico dueño de un zoo de grandes felinos, su enemistad con Carole Baskin y su refugio de animales y su posterior ingreso en prisión por planear asesinarla, se convirtió en uno de los primeros éxitos de Netflix en época de coronavirus, llegando incluso a lanzar un episodio especial con muchos de los protagonistas del documental, presentado por Joel McHale.

Nicolas Cage y Joe Exotic

Seguro que cuando viste 'Tiger King' pensaste que esta trama tan loca daba para película. Pues película no será, pero sí se convertirá en una serie de ocho capítulos de la mano de Imagine Televisión Studios y CBS Televisión Studios. Y lo importante ya lo tenemos. Variety informa que será Nicolas Cage quien se convertirá en Joe Exotic.

La serie estará basada en un artículo del Texas Monthly, 'Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild', cuyos derechos adquirió la CBS en junio del año pasado. Los capítulos nos mostrarán cómo Joe Schreibvogel acabó siendo consumido por su personaje, Joe Exotic.

Del showrunner de 'American Vandal'

Además de Cage, también se ha anunciado que Dan Lagana, que ya nos dio grandes alegrías con 'American Vandal', será el showrunner, guionista y productor ejecutivo de la serie, que no tiene todavía cadena o plataforma de streaming pero que se empezará a ofrecer en los próximos días. Esta es solo una de las series que están en marcha a raíz del éxito de 'Tiger King'. Kate McKinnon protagonizará otra en la que se convertirá en Carole Baskin, la archienemiga de Joe Exotic, de la que corrieron rumores de que había asesinado a su primer marido.

Artículos recomendados

Zoë Kravitz confiesa que rodar 'Divergente' fue un caos: "Era muy duro"

Zoë Kravitz sobre el caos que fue rodar 'Divergente' cuando la saga perdió el rumbo: ...

Comentarios

Noticias relacionadas