Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Being the Ricardos': Nicole Kidman habla sobre su papel como Lucille Ball en la próxima película de Aaron Sorkin

José Suay Jueves 28 enero 2021

Tras su éxito con la película para Netflix 'El juicio de los 7 de Chicago', que suena en todas las quinielas para los Oscars, el director y guionista Aaron Sorkin se enfrentará al Biopic en su próximo proyecto. 'Being the Ricardos' tratará sobre la vida de Lucille Ball, una de las grandes pioneras de la televisión norteamericana, protagonista de la icónica serie 'Yo amo a Lucy'. Nicole Kidman será la encargada de dar vida a la actriz, conocida como Lucy Ricardo en la ficción.

'Nicole Kidman'

La actriz australiana habló por primera vez con Variety acerca de su papel y lo que Lucille representa para ella: "Es una mujer increíble. Estoy muy emocionada de que la gente vea lo que Aaron descubrió sobre ella y la forma en que ha interpretado a Desi y Lucy y la forma en que es tan rica. No sabía nada de esto", afirmaba. Al lado de Kidman estará Javier Bardem en el papel del actor cubano Desi Arnaz, conocido en la serie como el marido de Lucy, Ricky Ricardo. Ambos encarnarán este matrimonio que traspasó la pequeña pantalla.

No será un remake de 'Yo amo a Lucy'

Y alguien que ha mostrado mucha ilusión por este reparto (como para no) ha sido Lucie Arnaz, hija del matrimonio, que compartió un vídeo a través de Facebook donde expresó su emoción porque Kidman interprete a su madre. Además, gracias a su mensaje, hemos podido conocer alguna pista más sobre este proyecto del que no se sabe prácticamente nada aún.

Mientras la hija del matrimonio aclaraba que la película no sería de ningún modo un remake de 'Yo amo a Lucy', pudo, al mismo tiempo, haber desvelado detalles de la trama: "No vamos a hacer un remake de 'Yo amo a Lucy'. Nadie tiene que imitar a Lucy Ricardo, ni hacer el numerito de la Vitameatavegamina, ni el de la fábrica de chocolate, ni ninguna de las tonterías", aclaraba.

Se centrará, en cambio, en la vida real de la pareja, detrás y delante de las cámaras: "Es la historia de Lucille Ball, mi verdadera madre, no de Lucy Ricardo, y de su marido Desi Arnaz, mi padre, no de Ricky Ricardo. Habrá humor en la película, pero es una historia de ellos dos, y de cómo se conocieron, y de lo que salió bien al encontrar el espectáculo, de lo que salió mal: su relación, su relación amorosa", decía.

Además de firmar el guion de 'Being the Ricardos', Aaron Sorkin volverá a ponerse tras las cámaras en este proyecto para Amazon Prime Video.

Artículos recomendados

Catálogo completo de Star, la marca que Disney+ estrena el 23 de febrero

Disney+ revela el catálogo completo de Star, su nueva marca, más adulta, en la ...

Comentarios

Noticias relacionadas