å

PINTA BIEN

'Being the Ricardos': Nicole Kidman habla sobre su papel como Lucille Ball en la próxima película de Aaron Sorkin

La actriz protagonizará junto a Javier Bardem la cinta de Aaron Sorkin 'Being the Ricardos', donde interpretará a la pionera de la televisión norteamericana Lucille Ball.

Por José Suay Álamo 28 de Enero 2021 | 13:03

Comparte:

¡Comenta!

Tras su éxito con la película para Netflix 'El juicio de los 7 de Chicago', que suena en todas las quinielas para los Oscars, el director y guionista Aaron Sorkin se enfrentará al Biopic en su próximo proyecto. 'Being the Ricardos' tratará sobre la vida de Lucille Ball, una de las grandes pioneras de la televisión norteamericana, protagonista de la icónica serie 'Yo amo a Lucy'. Nicole Kidman será la encargada de dar vida a la actriz, conocida como Lucy Ricardo en la ficción.

'Nicole Kidman'

La actriz australiana habló por primera vez con Variety acerca de su papel y lo que Lucille representa para ella: "Es una mujer increíble. Estoy muy emocionada de que la gente vea lo que Aaron descubrió sobre ella y la forma en que ha interpretado a Desi y Lucy y la forma en que es tan rica. No sabía nada de esto", afirmaba. Al lado de Kidman estará Javier Bardem en el papel del actor cubano Desi Arnaz, conocido en la serie como el marido de Lucy, Ricky Ricardo. Ambos encarnarán este matrimonio que traspasó la pequeña pantalla.

No será un remake de 'Yo amo a Lucy'

Y alguien que ha mostrado mucha ilusión por este reparto (como para no) ha sido Lucie Arnaz, hija del matrimonio, que compartió un vídeo a través de Facebook donde expresó su emoción porque Kidman interprete a su madre. Además, gracias a su mensaje, hemos podido conocer alguna pista más sobre este proyecto del que no se sabe prácticamente nada aún.