å

EL FUTURO

Los niños de 'South Park' se hacen mayores en el primer especial de la serie para Paramount+

La primera película de las catorce que preparan Matt Stone y Trey Parker para la plataforma de streaming da un salto de 40 años para mostrarnos a Stan, Kyle, Cartman y Kenny como adultos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Noviembre 2021 | 12:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Paramount+ pretende estrujar 'South Park' con varias películas y nuevos capítulos de la irreverente serie de animación. Este desembarco por todo lo alto comienza el día de Acción de Gracias con el estreno de 'South Park: Post Covid', un especial que nos llevará 40 años en el futuro para presentarnos a los protagonistas ya como adultos.

La plataforma de streaming ha lanzado un primer avance en el que vemos a Kyle y Stan ya mayores. Kyle parece haberse convertido en el orientador del colegio y Stan cuida de su padre, al que también vemos como un anciano. En el especial, de una hora de duración, veremos cómo el mundo se volvió loco con la pandemia de coronavirus y cómo los niños se prometieron que estarían ahí para los demás si las cosas fuesen mal, promesa que por supuesto no han cumplido. ¿Qué habrá sido de Cartman y Kenny?

Stan en 'South Park' y como adulto en 'South Park: Post Covid'

'South Park: Post Covid' se estrenará en Paramount+ el 25 de noviembre, al menos en Estados Unidos. En España tendremos que esperar muy probablemente al desembarco de SkyShowtime el año que viene para verlo. Esta será la primera de las "catorce películas" que Matt Stone y Trey Parker, creadores de la serie, están preparando para el servicio de VOD. La siguiente película de una hora debutará en diciembre.

'South Park' para rato

'South Park' será una de las marcas más fuertes de la reciente plataforma, ya que la compañía ha firmado un acuerdo con Parker y Stone que se alargará hasta 2027 y que abarca que la serie llegue a la temporada 30 y esas catorce películas o especiales, además de otros proyectos que desarrollarán en exclusiva para Paramount+.

Series