å

EN OCTUBRE EN CINES

'No matarás': Mario Casas es un pringado sospechoso de asesinato en el tráiler de lo nuevo de David Victori

El director de 'El pacto' firma su segundo largometraje, un thriller urbano rodado en la noche de Barcelona que llegará a los cines en octubre.

Por Javier Pérez Martín 18 de Julio 2020 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Mario Casas no para. Hace unos meses llegó a Netflix 'Hogar', un thriller muy resultón protagonizado por él y Javier Gutiérrez, y aún le quedan por estrenar dos películas más, 'El practicante' y 'No matarás', del mismo género, y una serie creada por Oriol Paulo, 'El Inocente'. Filmax acaba de publicar el tráiler de 'No matarás', que puedes ver debajo de estas líneas.

'No matarás' es el segundo largometraje de David Victori, director de 'El pacto'. En este thriller urbano rodado en la noche barcelonesa Casas, empeñado en demostrar su versatilidad, interpreta a un pringado (sabemos que lo es porque lleva gafas) que se ve involucrado en la desaparición y posible asesinato de una chica a la que conoce durante una noche loca.

Con un guion escrito por el propio Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola, el reparto cuenta con Milena Smit, Elisabeth Larena y Fernando Valdivieso entre otros nombres.

El estreno está previsto para el próximo 16 de octubre. Además, el Festival de Sitges anunció esta semana que 'No matarás' se podrá ver en su próxima edición.

'No matarás'

Sinopsis

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Películas