å

HERMANOS CONFINADOS

Mario Casas y Óscar Casas son "trending topic" por su pelea que acaba en baile sexy

Los actores pasan el confinamiento como cualquier pareja de hermanos: peleándose. Aunque es todo de "bromi".

Por Javier Pérez Martín 10 de Mayo 2020 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

Los hermanos Casas están pasando el confinamiento como cualquier otra pareja de hermanos: peleándose. Eso es lo que dejan ver en el último video que ha subido Mario Casas a su cuenta de Instagram: los dos actores empiezan el video discutiendo por ponerse en primer plano ante la cámara en el jardín de su casa, hasta que llegan a las manos. O casi, porque justo antes de liarse a puñetazos empiezan a perrear.

Ver esta publicación en Instagram

Día 58. @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Este clip de unos 10 segundos ha sido suficiente para que Twitter se revolucione con decenas de miles de fans comentando su amor por Mario Casas. Y aunque los últimos años de su carrera los ha dedicado a explorar otro tipo de papeles más adultos ('Hogar', 'Adiós', 'Toro' o cualquiera de sus películas con Álex de la Iglesia son muy buenos intentos), el actor de '3 metros sobre el cielo' sigue siendo un fenómeno entre los adolescentes una década después de alcanzar la fama con 'Los hombres de Paco'. Algunos usuarios de la red social han recordado la que se lió hace poco con un video de Ester Expósito bailando en su habitación, que convirtió a la actriz de 'Élite' en la española con más seguidores en Instagram.

Éxito en los genes

Mario Casas y Óscar Casas

Lo cierto es que en la vida real Mario Casas y Óscar Casas no tienen por qué pelearse por acaparar los focos. Es verdad que el mayor tiene una carrera mucho más asentada, que sigue dando frutos con 'El practicante', película de Carles Torras, y 'El inocente', serie de Oriol Paulo, a punto de llegar a Netflix este año.

Pero Óscar ha dejado atrás los tiempos en los que su papel más famoso era el del niño de 'El orfanato' con el saco puesto sobre la cabeza. Además de un papel recurrente en 'Cuéntame cómo pasó', el pequeño Casas demostró sus dotes para la interpretación junto a su hermano en 'Instinto'. En la serie de Movistar+ ambos actores reproducían su relación fraternal, pero el pequeño actuaba como un joven con discapacidad intelectual.

Después ha participado en la película familiar 'Los Rodríguez y el Más Allá' y en la serie de Netflix 'Siempre bruja' y se ha especializado en proyectos internacionales como 'The Liberator', 'Hanna' o 'Granada Nights'. Además tiene por estrenar otra película para la plataforma de streaming, 'Xtremo' junto a Óscar Jaenada y Andrea Duro, en la que practican artes marciales.