å

TRES METROS DE DISTANCIA

'Tres metros de distancia': Fernando Simón es el nuevo Mario Casas de las redes sociales

El epidemiólogo, cara de la gestión del Gobierno ante la crisis del coronavirus, ha protagonizado una sesión de fotos muy 'Tres metros sobre el cielo' para El País.

Por Javier Pérez Martín 2 de Julio 2020 | 15:04

Comparte:

¡Comenta!

Para bien o para mal, Fernando Simón es uno de los protagonistas de este 2020 trágico que estamos viviendo. El epidemiólogo, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, es la cara más visible de la gestión del Gobierno ante la crisis del coronavirus, una posición que le ha granjeado críticas y alabanzas extremas entre los ciudadanos. Ahora, gracias a una sesión de fotos, se ha convertido básicamente en un sex symbol.

Fernando Simón

Simón es el protagonista de la portada de El País Semanal, que siguiendo la estela de sesiones de fotos tan fascinantes como improcedentes de El Mundo hace unas semanas con la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, ha decidido convertir al epidemiólogo en Mario Casas.

Subido en una moto y vistiendo una chupa de cuero, Simón declara que "No podía perder la calma". Tan épico como una película de acción de Bruce Willis y tan sexy como 'Tres metros sobre el cielo'. Aunque a esta película la llamaremos 'Tres metros de distancia'. Como decía mi abuela cuando hacía huevos fritos, ¡mejor que sobren que no que falten!

Twitter ya ve el remake

La idea no es nuestra (nunca lo es): usuarios de Twitter han corrido a resaltar las claras similitudes y han hecho el montaje, creando la versión más divertida de "Encuentra las 7 diferencias" que hemos visto en mucho tiempo. Mientras esperamos a la nueva serie de Netflix basada en la novela de Federico Moccia o a la tercera entrega cinematográfica (el propio Casas está deseando que ocurra), podemos ir pensando en este remake. ¿Quién sería la Babi de este H.? ¿Carmen Calvo?

Por supuesto, en el cine no faltan moteros encuerados, así que también han surgido comparaciones con otras figuras como James Dean, Ghost Rider o Terminator.

Rostros