å

OTRO REPARTAZO

El director de 'No mires arriba' ficha a Robert Downey Jr., Robert Pattinson y Amy Adams para su próxima película

Adam McKay prepara su próxima comedia negra, 'Average Height, Average Built', con un reparto inicial muy interesante y una premisa en la línea de 'No mires arriba'. Pero no tiene todavía estudio o plataforma.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Marzo 2023 | 15:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
El director de 'No mires arriba' ficha a Robert Downey Jr., Robert Pattinson y Amy Adams para su próxima película

Adam McKay está empeñado en reunir en sus películas al reparto más espectacular que sea capaz de congregar. Ya lo vimos en películas como 'La gran apuesta', 'El vicio del poder' o 'No mires arriba'. También está siendo capaz de sorprendernos con situaciones increíbles protagonizadas por estrellas, como Margot Robbie explicando economía en una bañera en 'La gran apuesta' o a Meryl Streep convertida en una auténtica Donald Trump en 'No mires arriba'.

Robert Pattinson, Amy Adams y Robert Downey Jr.

Por eso siempre tendrá nuestra atención un nuevo proyecto que venga de su mano. Y por lo pronto ya tenemos dos de sus elementos clave: un repartazo y un planteamiento tan mordaz como loquísimo. Empecemos por el elenco. Robert Pattinson, Robert Downey Jr., Amy Adams, Forest Whitaker y Danielle Deadwyler se han sumado a lo nuevo de McKay, que llevará por título 'Average Height, Average Built'.

La idea suena bastante a seguir la línea de 'No mires arriba'. La trama se centraría en un asesino en serie que se aliaría con una mujer que trabaja en un lobby con la intención de que se aprueben leyes más laxas con el asesinato mientas un policía retirado impedirá que sus crímenes caigan en el olvido.

¿Quién me la financia?

Robert Pattinson interpretaría al asesino en serie, Amy Adams a la lobista y Robert Downey Jr. encarnaría al policía. Por lo visto, habría más papeles disponibles para seguir inflando el reparto... y el presupuesto. Porque 'Average Height, Average Built' no tiene todavía estudio o plataforma de streaming que se apunte a un proyecto que no va a salir barato si apunta tan alto en el casting. Según el Hollywood Reporter, varios estudios ya le habrían dicho no.

Pero Adam McKay no pierde la esperanza y tiene planeado iniciar el rodaje en Boston a finales de este verano o principios del otoño.