å

NO FUE UN ERROR

'No mires arriba': Adam McKay explica el porqué de la escena en la que el equipo aparece al fondo con mascarillas

El director ha querido responder al cineasta Ben Kohler, que se hizo eco a través de las redes sociales de ese momento, pensando que era un fallo.

Por Laia Labrador Chueca 29 de Diciembre 2021 | 14:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

Adam McKay estrenó el pasado día de Nochebuena la película 'No mires arriba' y varios espectadores se dieron cuenta de que en un momento determinado aparece el equipo de rodaje de la película en lo que podría ser un error en el montaje. Sin embargo, parece que tenia un mensaje oculto y el director de 'El vicio del poder' lo ha explicado.

 'No mires arriba'

McKay ha querido aclarar el significado de esa escena del minuto 88, después de que el cineasta Ben Kohler se hiciera eco a través de su cuenta de TikTok. Acompañó la publicación con los hashtags "Ups" y "Errores en películas", en lo que él creía que era un error. Esto llegó al director y él ha hablado de ello en Twitter a través de una publicación en la que cita una de las noticias que explicaban lo ocurrido: "¡Buen ojo! Dejamos esa escena del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia del rodaje". Con ello, hace referencia a las restricciones a las que se enfrentaron por la pandemia.

Debido a los nuevos protocolos, tuvieron que adaptar la producción y seguir estrictamente las medidas sanitarias. En una entrevista para The Hollywood Reporter, el director ya dijo que Netflix no podía hacer otra cosa si querían continuar con el proyecto: "La gran clave fue que Netflix estaba dispuesto a garantizar la seguridad del rodaje porque ninguno de nosotros iba a aparecer si no estábamos seguros".

Apocalipsis

'No mires arriba' cuenta la historia de dos astrónomos, a los que dan vida Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, que descubren que un cometa con capacidad para acabar con toda la raza humana se dirige a la Tierra. A pesar de sus esfuerzos, parece que ni la clase política ni los medios de comunicación terminan de tomarse en serio la gravedad del asunto, llevando a la desesperación a los protagonistas.

Para el reparto de esta comedia satírica sobre nuestra sociedad, además de Lawrence y DiCaprio, se han elegido estrellas como Meryl Streep, Ariana Grande, Timothée Chalamet, Cate Blanchett y Jonah Hill, entre otros.

Rostros