Un ejemplo de que Hollywood está abriéndose camino en la diversidad es en la oportunidad que está teniendo el talento latino en producciones de gran nivel, que demuestran que existen diferentes realidades en el mundo y que estas tienen que tener visibilidad. Entre la nueva generación que está triunfando con fuerza está la actriz Eiza González Reyna. La artista mexicana se está consolidando como joven promesa para ser una estrella.
Eiza González Reyna nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México. En su país natal no es, para nada, una desconocida. De hecho, antes de probar suerte en Estados Unidos, la intérprete ya tenía una amplia carrera como estrella teen gracias a papeles protagonistas en series como 'Lola, érase una vez' (2007 - 2008), 'Sueña conmigo' (2010 - 2011) o 'Amores verdaderos' (2012 - 2013). Mientras triunfaba como ídolo juvenil, González estudiaba interpretación en M&M Studios, de la mano de la veterana actriz Patricia Reyes Spíndola.

Con 14 años estudió en el Centro de Educación Artística de la capital azteca, famosa escuela perteneciente a Televisa. Fue, precisamente, estudiando cuando fue descubierta por Pedro Damián, el productor de 'Lola, érase una vez', ofreciéndole su primer papel protagonista y dando inicio a su carrera como actriz. Aunque convertida en un ídolo teen, la artista se siguió formando, yendo a un curso de actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute de Nueva York, ambicionando ser algo más que una estrella de series juveniles y telenovelas.
De ídolo teen latino a joven promesa de Hollywood
En 2013 comenzó su andadura por Estados Unidos, con un papel en la película 'Jem y los hologramas' (2015) y, lo que sería su impulso definitivo, la serie de 'Abierto hasta el amanecer', donde interpretó a la vampira Santánico Pandemónium, el personaje que interpretó Salma Hayek en la cinta original de Robert Rodríguez que escribió Quentin Tarantino. Desde entonces, la actriz ha enlazado varios proyectos con fuerte ambición comercial, como 'Alita: Ángel de combate' (2019), 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' (2019) y teniendo varios proyectos a largo plazo. Por ello, es momento de hacer un repaso por su carrera, que promete en convertirse en una de las estrellas más importantes de la nueva generación de actores de Hollywood.
Entre sus trabajos más destacados de los últimos años están títulos como 'Baby Driver' (2017), 'Álita: Ángel de combate' (2019), 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' (2019), también filmes de enfoque más independiente como 'Bienvenidos a Marwen' (2018), la cinta española 'Paradise Hill' (2019) o 'She's Missing' (2019). Entre sus próximos trabajos están 'Bloodshot' (2020), 'Cut Throat City', 'I Care a Lot' o 'Godzilla vs. Kong' (2020), que puede ser su próximo éxito comercial.