å

ESTRENO POLÉMICO

'No te preocupes, querida': Florence Pugh elogia al equipo de la película tras la última polémica

La protagonista de 'No te preocupes, querida', Florence Pugh, ha compartido recientemente una amable publicación en su Instagram en referencia al rodaje y estreno de la película.

Por Jenifer Martín Amador 26 de Septiembre 2022 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!
'No te preocupes, querida': Florence Pugh elogia al equipo de la película tras la última polémica

La nueva película de Olivia Wilde, 'No te preocupes, querida', nos ha traído diversos rumores y polémicas desde antes de su estreno. Hace unos días se decía que la directora y la protagonista del largometraje, Florence Pugh, habían tenido una discusión a gritos en mitad del rodaje, rumor que se desmintió al día siguiente con la publicación de una carta firmada por los miembros del equipo. Ahora, en medio de todos los escándalos que han eclipsado a la película, Pugh ha compartido una emotiva publicación en Instagram en referencia a sus compañeros y la experiencia que han vivido en el rodaje.

Florence Pugh en 'No te preocupes, querida'

Uno de los rumores más comentados fue la existencia de una mala relación entre Wilde y Pugh, pues se decía que ambas se llevaban mal, e incluso se habían peleado en el set. Se comentaba que la actriz que da vida a la protagonista de 'No te preocupes, querida', había sido ignorada por la directora, quien parecía estar más preocupada por su relación con el coprotagonista, Harry Styles. Todas estas sospechas parecían estar confirmadas por la actitud de Florence Pugh, que no había publicado nada sobre el proyecto y parecía muy ausente en diversas presentaciones y reuniones de prensa del largometraje.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, Pugh ha realizado una reciente publicación en su Instagram, un post en el que promociona el largometraje y asegura que ha "conocido a mucha gente con talento". Además, la actriz ha querido agradecer a todos aquellos que están acudiendo al cine a ver 'No te preocupes, querida' y, de paso, a todo el equipo que ha hecho posible la película: "Siempre estaré agradecida, a todos los que ayudaron a hacerla, vuestra dedicación y amor se notó cada día - gracias". La protagonista ha publicado varias fotografías que ella misma realizó durante el rodaje: imágenes del desierto, del equipo, selfies propios, y hasta un fotograma del largometraje, uno en el que sale acompañada de Olivia Wilde.

Una película rodeada de dramas y éxito

'No te preocupes, querida' ha estado rodeada de diversos conflictos y rumores, pero todos ellos parecen desmentirse poco a poco. En relación al conflicto entre la protagonista y la directora, la publicación de Instagram de Pugh parece negar las sospechas de esta "rivalidad", pues una de las imágenes es de ambas compartiendo pantalla, y Wilde está etiquetada, lo que parece desmentir el drama entre las actrices.

Florence Pugh hace alusión además a que hubo mucha dedicación durante el rodaje, lo que parece contrariar a los rumores del supuesto ambiente tóxico que se vivió durante la filmación. Si bien no podemos saber qué ocurrió exactamente durante la grabación de 'No te preocupes, querida', sí que podemos decir que está siendo todo un éxito en taquilla, pues, según Box Office Mojo, la película habría recaudado logrado el número 1 del fin de semana y 19,2 millones de dólares en Estados Unidos con su estreno, en la línea del pronóstico de Warner Bros., que la situaba en 17-20 millones. No sabemos si el éxito se debe a las controversias, pero está claro que afectar negativamente no le ha afectado.