å

SPIRIT AWARDS

No te vas a quitar de la cabeza esta canción sobre Laura Dern como icono gay en los Spirit Awards

El coro de Hombres Gays de Los Angeles realizó una divertida actuación para resaltar los mejores momentos LGTBQ de las películas nominadas.

Por Cristina García Cueva 9 de Febrero 2020 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

Los Independent Spirit Awards han entregado sus premios al cine independiente en una gala presentada un año más por Aubrey Plaza, que no ha escatimado en risas y sorpresas para los asistentes. Una de ellas, fue cuando Plaza presentó en el escenario al Coro de Hombres Gays de Los Ángeles para cantar un homenaje a los mejores momentos LGTBQ+ de las películas nominadas. "Aunque tenemos algunas increíbles películas queer nominadas esta noche, queríamos poner el foco en algunos de los momentos más gays de otras películas de los que puede que no os hayáis dado cuenta de lo gay que son".

Laura Dern 'Historia de un matrimonio'

Entre los momentos a los que hacen referencia en su canción están por ejemplo, Idina Menzel en 'Diamantes en bruto', Jennifer Lopez interpretando a una stripper en 'Estafadoras de Wall Street' a ritmo de Fiona Apple o "el niño de 'Historia de un matrimonio' algún día probablemente. Está obsesionado con Halloween y ama a su madre". Pero este no fue el momento más resaltado de la dramática película de Noah Baumbach. "Laura Dern con sus pies en el sofá, Laura Dern pidiendo una ensalada de kale, Laura Dern vestida de forma provocativa en el juzgado, simplemente todo lo que hace Laura Dern".

Rostros