STRANGER LOVE

Celesti-Noah Schnapp lo ha conseguido: ¿Romance entre Joseph Quinn y Doja Cat?

El protagonista de la serie de Netflix expuso el interés de la cantante por su compañero.

Por Víctor Mopez Más 20 de Agosto 2024 | 16:28
La vida se me queda corta para ver todo el cine y las series que me gustaría.

Comparte:

¡Comenta!
Joseph Quinn y Doja Cat
Joseph Quinn y Doja Cat (Gtres)

Además de actor y sionista reconocido, Noah Schnapp tiene otra afición que parece no dársele del todo mal: la de celestina. Y sino que se lo pregunten a Doja Cat y Joseph Quinn, con quien coincidiera en la cuarta temporada fue 'Stranger Things'. No obstante, sus técnicas no son del todo discretas, lo que acabó enfadando a la rapera.

Hay que remontarse a 2022 para recordar la que se lió cuando el protagonista de la exitosa serie de Netflix reveló a través de un vídeo en TikTok que la cantante estaba interesada en Quinn. Contó que incluso a través de un mensaje privado le había pedido el contacto de su compañero. Como es natural, a Cat no le sentó nada bien esta exposición pública y, mediante un Live en Instagram, dijo haberle "cantado las cuarenta": "¡Eso es de ser una mierda de serpiente!".

Noah Schnapp como Will Byers en 'Stranger Things'
Noah Schnapp como Will Byers en 'Stranger Things' (Netflix)

Doja Cat aseguró que no esperaba que Schnapp fuese a compartir su conversación, apuntado que los jóvenes "hacen tonterías". Precisamente aludió a la edad del actor, que por entonces tenía 17 años, para quitarle hierro al asunto: "Para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero ni de coña llega a los 21".

Pese al lío generado, parece que las flechas de Cupido han dado en el objetivo. Dos años después, la nueva Antorcha Humana de 'Los 4 Fantásticos' ha acabado por derretir a la intérprete de 'Agora Hills' o 'Say So', ya que ambos han sido pillados por Londres paseando en actitud cariñosa y de la mano. Se desconoce cuánto llevan manteniendo estos encuentros pero, desde luego, nunca una indiscreción salió tan bien.