å

EMOCIONADO

'Los 4 Fantásticos': Joseph Quinn adelanta que el guion es "increíble"

Aunque el rodaje empiece a finales de julio, el actor británico afirma que tiene muchas ganas de empezar y que "ha sido una experiencia maravillosa hasta el momento".

Por Juan Pablo Bargueño Galeano 24 de Junio 2024 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!
Joseph Quinn en el photocall de '‘Un lugar tranquilo: Día 1'’ en Londres
Joseph Quinn en el photocall de '‘Un lugar tranquilo: Día 1'’ en Londres (Paramount Pictures)

Joseph Quinn se une a la carrera del éxito de actores emergentes junto a Austin Butler, Paul Mescal y Josh O'Connor. Después de su participación en la cuarta temporada de 'Stranger Things', no han parado de caerle papeles, asegurándose la participación en producciones como 'Un lugar tranquilo: Día 1' o 'Gladiator 2'. Asimismo, es uno de los fichajes clave del Universo Cinematográfico Marvel tras su incorporación a la familia más querida y esperada de los superhéroes: 'Los 4 Fantásticos'.

Primera imagen oficial de 'Los 4 Fantásticos'
Primera imagen oficial de 'Los 4 Fantásticos' (Disney)

Quinn, que interpretará a la Antorcha Humana, no puede esconder su emoción en una entrevista de ComicBook al ser preguntado por el que se espera que sea uno de los títulos más importantes del futuro del UCM. "Ha sido una experiencia maravillosa hasta el momento. Tenemos un grupo tremendo con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach, por nombrar algunos. Estoy muy emocionado. Estoy nervioso, obviamente. Tengo muchas ganas de ponerme a ello. El guion es increíble", afirma el actor.

También, Quinn ha hablado del director de la cinta, Matt Shakman, conocido por dirigir 'Bruja Escarlata y Visión' y algunos episodios de 'Juego de Tronos' y 'The Boys', al que describe como un director "fantástico". Todos trabajan a la par y las intenciones detrás de 'Los 4 Fantásticos', según afirma el actor británico, son claras: "Vamos a por ello".

Lo que sabemos de 'Los 4 Fantásticos'

Puede que con este tercer intento por traer a la gran pantalla las desventuras espaciales de la familia Richards se cumpla el famoso dicho. La película estará protagonizada por Pedro Pascal (Reed Richards), Vanessa Kirby (Sue Storm), Ebon Moss-Bachrach (La Cosa), Joseph Quinn (Antorcha Humana), Ralph Ineson (Galactus) y Julia Garner(Shalla-Bal), a los que se unen Paul Walter Hauser, John Malkovich y Natasha Lyonne en papeles aún desconocidos.

Se espera que el rodaje de la cinta comience a finales de julio de este año, y sabiendo el secretismo que hay detrás de las producciones de Marvel Studios, aún no se sabe nada de la trama. Sin embargo, con la confirmación de Julia Garner como Shalla-Bal, versión femenina de Silver Surfer, y de Ralph Ineson como el villano Galactus, el Devorador de Mundos, uno de los más poderosos de Marvel, se espera que 'Los 4 Fantásticos' sea una película que no deje indiferente a nadie. El estreno de la película está previsto para el 25 julio de 2025.

Rostros