Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Norman Reedus creía que solo iba a durar un par de episodios

Clara Giménez 24 febrero 2019

Seguramente la gran mayoría de fans ya no pueda concebir 'The Walking Dead' sin el huraño Daryl, quien además es uno de los pocos personajes originales de la serie sin contraparte en los cómics. Por lo visto, Norman Reedus, el actor que lo interpreta desde la primera temporada, no fue tan optimista sobre su continuación en el show.

Norman Reedus como Daryl

"Llegué a 'The Walking Dead' en el tercer episodio de la primera temporada, y el reparto ya era súper hermético", ha confesado Reedus a 'The Off Camera Show'. "Ya habían hecho giras promocionales y habían formado un grupo. Todo el mundo me miraba como «¿Quién es este nuevo tío? Este es nuestro show»". Daryl aparece por primera vez en 'Tell it to the Frogs', donde se enfrenta a la desaparición de su hermano Merle (Michael Rooker) y acaba uniéndose al grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln). "Habían estado juntos durante un año, ensayando y atendiendo a la prensa (...) Pensé que estaría en un par de episodios, no sabía si uno uno o dos", ha dicho el actor sobre sus sensaciones iniciales con respecto al resto del reparto.

De 'outsider' a protagonista

Paradójicamente, Reedus admite que la desconfianza y hostilidad que sintió en un inicio fueron claves en la construcción de su personaje, quien pasa de ser un solitario cazador a convertirse en protector del grupo y mano derecha de Rick. Tal ha sido la progresión de Daryl, que todo apunta a que será el nuevo protagonista tras la salida de Andrew Lincon de la serie.

Nuevas imágenes de la temporada 9 de 'The Walking Dead'

1 Carzekiel
Carzekiel

2 Gabriel
Gabriel

3 Michonne
Michonne

4 Un nuevo escenario
Un nuevo escenario

5 ¿Dónde estará mi carro?
¿Dónde estará mi carro?

6 Ezekiel y Jerry
Ezekiel y Jerry

7 Una pandilla peligrosa
Una pandilla peligrosa

8 Maggie
Maggie

9 Los tres amigos
Los tres amigos

10 Rosita
Rosita

11 Daryl
Daryl

12 ¿Dónde estará mi carro? (y II)
¿Dónde estará mi carro? (y II)

Sin embargo, el actor ha advertido de que no quiere que su personaje imite el modelo de liderazgo de Rick: "No quiero los discursos de Rick Grimes (...) No soy ese tío y no voy a ser deshonesto con los fans del show". Quien sabe, tal vez su protagonismo implique el soplo de aire fresco que necesita la serie de AMC, que está teniendo moribundos datos de audiencia en la segunda parte de su novena temporada, estrenada el pasado 10 de febrero.

Artículos recomendados

La precuela de 'Kingsman' retrasada hasta 2020

La precuela de 'Kingsman' retrasada hasta 2020

Comentarios

Noticias relacionadas