å

MÁS BAJAS

'The Walking Dead': Khary Payton (el Rey Ezekiel) podría ser el próximo en dejar la serie

Según los rumores, el personaje abandonará la serie en lo que queda de novena temporada o durante la décima, que ya está confirmada.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 13 de Febrero 2019 | 19:35
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Atención, spoilers de 'The Walking Dead' (serie y cómic)

Como le suele ocurrir a la mayoría de series que llevan muchos años en antena, 'The Walking Dead' sigue perdiendo miembros de su reparto. Tras la marcha de Chandler Riggs, Lauren Cohan y el que fuera su protagonista desde la primera temporada, Andrew Lincoln, supimos hace unos días que Danai Gurira, que interpreta a Michonne desde la tercera, abandonará la serie después de la décima temporada. Y ahora todo apunta a que Gurira no será la única que se marchará próximamente.

Según un rumor que recoge la web We Got This Covered citando fuentes fiables, Khary Payton, que interpreta a Rey Ezequiel, dejará la exitosa serie de AMC durante la presente novena temporada o en el transcurso de la décima, que ya está confirmada por la cadena. Ezekiel es uno de los personajes favoritos de la audiencia, pero los lectores de los cómics en los que se basa la serie saben que su final podría estar cerca.

Rey Ezekiel

Claro que la adaptación televisiva se ha distanciado del material original en muchas ocasiones, por lo que no sabemos exactamente cuándo ni cómo se producirá la marcha del personaje. En los cómics, Ezekiel muere víctima de los Susurradores, una violenta comunidad que se oculta bajo la piel de los muertos para pasar desapercibidos y vive según la ley de la supervivencia del más fuerte. Estos nuevos villanos han sido introducidos en la novena temporada, sin embargo, la serie podría sorprendernos con un destino diferente para Ezekiel.

Ocurra como ocurra, lo que parece claro es que la decisión de eliminar al personaje no ha venido del deseo del actor de abandonar la serie, como sí ha ocurrido con otros miembros del reparto, sino de los guionistas.

Daryl y Carol se quedan... de momento

Además de la renovación de 'The Walking Dead' por una décima temporada, AMC anunció recientemente que está preparando tres películas que se centrarán en el personaje de Rick Grimes, con el objetivo de llegar a los 20 años de recorrido, como ha hecho el cómic.

Con respecto a los personajes de Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), se sabe que los actores han firmado un contrato de tres años que les permitirá moverse por cualquier parte del universo zombie, por lo que, además de tenerlos en la serie, también podrían salir en las películas.

Rostros