å

VUELVEN LOS VAMPIROS

'Nosferatu' estrena su primer tráiler en la CinemaCon

La película ha sido descrita como una historia gótica sobre la obsesión entre una mujer maldecida y un terrorífico vampiro.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 11 de Abril 2024 | 12:10
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Lily-Rose Depp en 'Nosferatu'
Lily-Rose Depp en 'Nosferatu' (Focus Features)

En la CinemaCon de 2024, la feria comercial de salas de exhibición, los asistentes han podido disfrutar de un primer vistazo de la película de Robert Eggers: 'Nosferatu'. Este reboot de la película original de 1922 dirigida por F.W. Murnau es una historia oscura y gótica sobre una obsesión entre una atormentada mujer joven de la Alemania del siglo XIX y un terrorífico vampiro locamente enamorado de ella que causará terror a su paso.

Nicholas Hoult en la película

Es la segunda película de Eggers con la productora independiente Focus Features. El presidente de la compañía, Peter Kujawski, dijo sobre la película al introducirla:

"Este no es el Nosferatu de vuestros padres. Dará un nuevo significado al término 'festín de Navidad' cuando la estrenemos el 25 de diciembre".

Según describen medios como Deadline, en el avance (que todavía no es público) se aprecia el terror y la histeria desenfrenados en un pueblo mientras varios vecinos van gritando "Ya viene" después de que una joven haya manifestado al vampiro en lo que parece ser un trance nocturno. La joven confiesa "Mis sueños son cada vez más oscuros" y después le pregunta al personaje de Willem Dafoe, el Profesor Von Franz, "¿El mal viene de nosotros o de más lejos?".

Sobre la película

La película está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Bill Skarsgard, Lily-Rose Depp, Nicholas Hoult, Emma Corrin, Dafoe y Ralph Ineson. Se estrenará en cines tanto en Estados Unidos como en España el día de navidad, el 25 de dicembre de 2024, en nuestro país de la mano de Universal.

Películas