å

¿NUEVA INCORPORACIÓN?

'Nosferatu': Willem Dafoe podría formar parte del reparto del remake de Robert Eggers

Dafoe volvería a trabajar con el director de 'El faro' y 'El hombre del norte' en la nueva versión del famoso vampiro.

Por Isabel Toscano de Miguel 27 de Enero 2023 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!
'Nosferatu': Willem Dafoe podría formar parte del reparto del remake de Robert Eggers

Robert Eggers ('La bruja') ya ha comenzado a darle forma a la idea que lleva persiguiendo varios años de hacer un remake de 'Nosferatu', la película de terror de 1922, a la que podría sumarse Willem Dafoe.

Willem Dafoe

Según informa Deadline, el director y su estrella de 'El Faro' podrían haberse reunido con los ojos puestos en la nueva película. Hasta el momento se sabía que Eggers sería el director la adaptación del film de terror, producida por Focus Features, y que en parte del reparto, ya confirmado, veríamos caras conocidas como la de Lily-Rose Depp ('The King'), Bill Skarsgård ('It') y Nicholas Hoult, que actualmente también está trabajando en otra película de vampiros ('Renfield').

En la nueva entrega, se adaptará la historia de una joven que se ve acosada por un viejo vampiro de Transilvania. Ambientada en la Alemania del siglo XIX, Eggers traerá a nuestras pantallas una versión moderna de la película clásica de otro de los vampiros más terroríficos de todos los tiempos.

Cierre de círculo para Willem Dafoe

Aunque el papel que podría tener Dafoe en esta película aún no está confirmado, ya que la productora tampoco se ha pronunciado al respecto, el hecho de trabajar en ella sería el cierre de un círculo, ya que en 2001 estuvo nominado a un Oscar por su actuación de Nosferatu en 'La sombra del vampiro'.

Parece que Eggers y Dafoe hacen un buen equipo juntos, ya que no sería su primer proyecto. En 2019 trabajaron en 'El faro' y tres años después se volvieron a unir en 'El Hombre del Norte'.

Actualmente Dafoe está trabajando en la nueva película de Wes Anderson 'Asteroid City' y en 'Inside' de Vasilis Katsoupis entre otras.

Películas
Nosferatu 9,5 Nosferatu