HACHA EN MANO
'Cómo entrenar a tu dragón': Nuevo vistazo a Mason Thames y Nico Parker como Hipo y Astrid en su entrenamiento
El remake en acción real de la muy querida película de animación de DreamWorks, estrenada en 2010, contará con el regreso de parte del equipo que trabajó en la original.
El live-action de una de las mayores sagas de Dreamworks está cada vez más cerca. El estudio ya está promocionando su próxima 'Cómo entrenar a tu dragón', por lo que además de sacar el primer tráiler, están saliendo imágenes oficiales donde podemos ver a sus protagonistas, capitaneados por Mason Thames y Nico Parker.
En la nueva foto publicada por ScreenRant tenemos un nuevo vistazo a Hipo y Astrid en lo que parece uno de los primeros entrenamientos en la lucha contra dragones, donde también estarían el resto de co-protagonistas. Así, los jóvenes personajes interpretados por Thames y Parker se estarían refugiando bajo unas maderas de una amenaza mayor:

La cinta trae de vuelta a miembros del equipo que trabajaron en la película que se adapta, como el director de la trilogía de animación original Dean DeBlois, que también es parte del equipo de guion. Además, vuelve el compositor de la banda sonora original, John Powell, quien estuvo nominado al Oscar por su trabajo en la primera 'Cómo entrenar a tu dragón'.
Este remake estaba planeado para estrenarse el 14 de marzo de 2025, con un inicio de rodaje programado para verano de 2023. Sin embargo, las huelgas de actores y guionistas de Hollywood provocaron que se retrasara el rodaje y, por ende, la fecha de estreno. Afortunadamente, esta película no ha sufrido tantos retrasos como otros proyectos, por lo que la tendremos solo unos meses más tarde: 13 de junio de 2025.
Los rostros detrás de los personajes
Ya hemos podido ver a Mason Thames y Nico Parker en proyectos de gran éxito. Por una parte, Thames protagonizó junto a Ethan Hawke 'Black Phone', cuya secuela ya está en desarrollo, además de haber estado en otros proyectos. Por otra parte, Parker ha participado en la reconocida 'The Last of Us', donde interpretaba a la hija del Joel de Pedro Pascal, papel por el que estuvo nominada al BAFTA a actriz de reparto.
En cuanto a sus co-protagonistas, destaca Gerard Butler, quien puso voz al padre de Hipo en las tres de animación y vuelve para interpretarlo en el live-action. El actor ya reveló en una entrevista para Entertainment Tonight lo emocionado que está de volver al papel: "Fue increíble porque siempre me había preguntado cómo sería estar en ese mundo de animación, ser de ese tamaño, ser ese personaje y vivirlo."
Sigue leyendo
De Asno a Bribón: 10 personajes secundarios de DreamWorks Animation que merecen su propio spin-off
Cómo se hizo 'Robot salvaje', la nueva joya de DreamWorks que pinta de colores y emoción la tecnología
El nuevo parque temático de Universal tendrá más 'Harry Potter', 'Cómo entrenar a tu dragón' y monstruos clásicos
'La Casa del Dragón': Esta escena de 'Cómo entrenar a tu dragón' inspiró el final de la primera temporada
Cate Blanchett será Valka en el live-action de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’
'Superman' vuela alto con el tercer mejor estreno del año en la taquilla estadounidense
Lo último en Cine
Cine
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.