å

DIGIEVOLUCIÓN

La nueva película de 'Digimon' desvela el diseño de los Niños Elegidos en versión adultos

El nuevo film de 'Digimon' revela el nuevo diseño de los ocho personajes originales, envejecidos hasta los 20 años.

Por Jorge Caracuel Suero 9 de Julio 2019 | 12:03

Comparte:

¡Comenta!

'Digimon' es una de las franquicias más míticas de los noventa y sigue de lleno en la celebración de su vigésimo aniversario. El universo creado por Bandai, Toei Animation y WiZ contará con un nuevo film el año que viene, titulado 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' y, con la presentación de su nuevo tráiler en la Anime Expo 2019, se han ido conociendo más detalles del nuevo film. Uno de sus principales atractivos es que contará con los ocho personajes originales envejecidos hasta los 20 años.

Nuevo diseño de los personajes de 'Digimon'

Los fans de la saga ya hicieron borradores de cómo serían estos diseños, pero, por fin, se han desvelado a través de Twitter cómo serán los diseños finales de una película muy esperada por los fans y que promete ser una revolución en el universo 'Digimon'.

Todo lo que promete el nuevo film de 'Digimon'

El estreno del film está previsto para el 21 de febrero de 2020 y está dirigido por Tomohisa Taguchi. Además, Akatsuki Yamatoya ha regresado a la saga para escribir el guion. Esta nueva entrega busca dar un cierre a la historia original, haciendo hincapié en la relación de Tai y Agumon y presentándonos la cinta como su última aventura juntos, por lo que los fans más acérrimos de la saga podrán ir sacando los pañuelos.

Películas
Series