Publicidad Eliminar anuncios

CANCELADO

La nueva película de Kevin Spacey recauda solamente 126 dólares el día de su estreno

El actor consigue la marca más decepcionante de su carrera con su película 'Billionaire Boys Club'.

La nueva película de Kevin Spacey recauda solamente 126 dólares el día de su estreno

La carrera del Kevin Spacey continúa en su camino al declive y es que su última película, el drama policial 'Billionaire Boys Club', ha conseguido recaudar solamente 126 dólares después de haber sido estrenada el pasado viernes en Estados Unidos en 10 salas.

'Billionaire Boys Club'

Inspirada en hechos reales, el largometraje sigue a un grupo de jóvenes adinerados de Los Ángeles que se embarcan en un plan con resultados mortales para conseguir hacerse ricos rápidamente. Con un gran elenco encabezado por el propio Spacey y actores de a talla de Ansel Elgort, Taron Egerton y Emma Roberts, entre otros, 'Billionaire Boys Club' ha costado a los productores de la película 15 millones de dólares, inversión que ahora mismo parece difícil recuperar.

Este dato significa la marca más baja del dos veces ganador del Oscar, cuyo status como uno de los talentos más venerados de Hollywood tras confirmar a finales del año pasado una serie de acusaciones de mala conducta sexual. "Esperamos que estas acusaciones angustiosos relacionadas con el comportamiento de una persona, que no se conocieron públicamente cuando la película se rodó hace casi dos años y medio y que tiene un pequeño papel secundario, no empañen la obra", apuntaban los representantes del estudio detrás del proyecto. Aunque parece que no es solo cosa de Spacey: la película cuenta con un 13% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y una media de 4 sobre 10.

Publicidad Eliminar anuncios

¿El final de Spacey?

'Billionaire Boys Club' podría servir para poner punto y final a la carrera del actor, quien no tiene más proyectos en su agenda. Después de las acusaciones en su contra, el director Ridley Scott eliminó del metraje por completo al intérprete y decidió sustituirlo por Christopher Plummer. Además, el biopic de Gore Vidal que preparaba Netflix con el actor ha sido cancelado y no está claro si el proyecto verá la luz en algún momento, pues la plataforma cortó los lazos con Spacey tras su salida de 'House of Cards'.

Tráiler 'Billionaire Boys Club'
Tráiler 'Billionaire Boys Club' 2:09

Curiosidades de Kevin Spacey

9 Hexágono perfecto

Hexágono perfecto

Aunque Jack Lemmon domine el frente de halagos de Kevin Spacey, el actor tiene otro puñado de colegas predilectos que nada tienen que envidiarle al protagonista de 'El apartamento': Al Pacino, James Stewart y su amigo Henry Fonda, Jason Robards y Spencer Tracy. Otros cinco nombres clásicos que dicen mucho del buen gusto de Spacey como espectador. Incluso tuvo la oportunidad de coincidir con Pacino y Lemmon en la memorable 'Éxito a cualquier precio' en 1992.

Kevin Spacey en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios