å

¡BU!

La nueva película de 'Mansión Encantada' de Disney presenta su primer tráiler con muchas caras conocidas

Una de las atracciones estrellas de Disneyland es 'La mansión encantada', que tuvo su adaptación cinematográfica en 2003 y, veinte años después, lanza su segunda versión.

Por Sofia Kofoed Alonso 2 de Marzo 2023 | 18:27

Comparte:

¡Comenta!
La nueva película de 'Mansión Encantada' de Disney presenta su primer tráiler con muchas caras conocidas

Disneyland tiene muchas atracciones estrella, pero 'La mansión encantada' es de las que más destaca. Tanto es así que la atracción tuvo su propia adaptación cinematográfica en 2003, La mansión encantada, aunque normalmente sea a la inversa. Este 2023, veinte años después, llegará a la gran pantalla 'Mansión Encantada', reboot de la película original que cuenta con un reparto estelar y promete una experiencia sobrenatural inundada de comedia. Walt Disney Studios ha lanzado ya el tráiler de esta entretenida apuesta, que llegará exclusivamente a las salas de cine el 28 de julio.

Rosario Dawson es Gabbie, una madre soltera que quiere empezar una nueva vida junto a su hijo de nueve años. Para su sorpresa, se toparán con una mansión que se pueden permitir, pero no tardarán en darse cuenta de por qué el precio era tan barato: la casa está llena de fantasmas y van a tener que exorcizarla si pretenden vivir allí. Para ello, la protagonista pedirá ayuda a todo el que se preste a echar una mano, desde un experto paranormal viudo (LaKeith Stanfield), a un cura (Owen Wilson) y a una vidente (Tiffany Haddish).

Jamie Lee Curtis en 'Mansion Embrujada'

El resto del reparto incluye grandes sorpresas, como a Danny DeVito y Jamie Lee Curtis, y sabemos que veremos también a Winona Ryder, Dan Levy, Jared Leto.

Un perfecto dúo

Katie Dippold, guionista de 'Parks and Recreation y 'Cazafantasmas', firma el guion, que cuenta con Justin Simien a la dirección, creador de 'Queridos blancos'. Simien recuerda entusiasmado que trabajó durante todo un verano en Disneyland, considerándolo "el mejor trabajo de verano que he tenido nunca", y relata que cuando no estaba trabajando se montaba en su atracción preferida, que no era ni más ni menos que 'La mansión encantada'. Está claro que, entre la experiencia en 'Cazafantasmas' de Dippold y lo bien que se conoce Simien la atracción que inspira la película, ambos forman el dúo perfecto para realizar 'Mansión Encantada' que, recordamos, se estrenará el 28 de julio en España.